Rouge And The Fertility Gem

Rouge And The Fertility Gem 01
Rouge And The Fertility Gem 02
Rouge And The Fertility Gem 03
Rouge And The Fertility Gem 04
Rouge And The Fertility Gem 05

Tails se encuentra en su casa cuando alguien toca su puerta, este va a ver quién podría ser y resulta que es Rouge. Este se disgusta al verla y le pregunta qué hace visitándolo, ella intenta persuadirlo preguntándole si esa es la forma de tratar a una amiga.

Resulta que Tails no quiere verla ya que gracias a ella Zooey terminó con él, por lo cual está molesto. Al parecer ella fue a verlo ya que dicen que Tails encontró una increíble gema y quería admirarla con sus propios ojos.

Ella nota que está detrás de él y corre hacia ella, Tails le grita advirtiéndole que no la toque, pero ella no le presta atención. Rouge cree que es una gema del amor, y desea tomarla para usarla con Knuckels.

Sin embargo, cuando la toma algo raro le pasa a su cuerpo, cuando Tails le va a dar una explicación, su cuerpo experimenta cambios. Los senos de Rouge crecen hasta salir de su ropa y su trasero adquiere un volumen enorme.

Lo que tiene en sus manos no es una gema del amor, sino una gema de la fertilidad, por lo que su cuerpo está cambiando para tener sexo. Tails experimenta también cambios ya que su pene empieza a crecer.

Rouge intenta escapar, pero la gema no dejará que ninguno de los dos salga hasta que tengan relaciones. Aunque ninguno de los dos quiera hacerlo, la gema usará su poder hasta que no puedan controlar sus deseos.

Rouge completamente excitada, toma la cabeza de Tails y lo obliga a lamer su vagina, este lo hace sin oponer resistencia. Luego de masturbarla es momento de penetrarla, y con su pene con tamaño aumentado se introduce en Rouge.

Él acaba dentro de ella al poco tiempo ya que es su primera vez, pero al parecer logra recuperarse de inmediato y continúa embistiéndola. Sin embargo, mientras ellos tienen relaciones alguien los está viendo y robando la gema, resulta ser Fiona que intenta huir, pero la gema hace efecto en ella.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Senda de dragon

Este comic da pavor en los huesos…aun asi es bueno