Savage Love – Tracy Scops

Savage-Love-01.jpg
Savage-Love-02.jpg
Savage-Love-03.jpg
Savage-Love-04.jpg
Savage-Love-05.jpg
Savage-Love-06.jpg
Savage-Love-07.jpg
Savage-Love-08.jpg
Savage-Love-09.jpg
Savage-Love-10.jpg

 

Laura y Miles están batallando contra La Mancha, sin embargo, las cosas no parecen ir tan bien. Este se cansa de perder su tiempo con los héroes así que los encierra en uno de sus portales y los lleva a un lugar desconocido.

Miles piensa que aún se encuentra en Central Park, pero confirma su equivocación cuando unas prehistóricas bestias lo atacan. Laura mientras pelea con una de ellas, le indica que debe de guiarse por sus instintos si quiere sobrevivir.

Como resultado, los uniformes de los dos quedan destruidos, y ahora tienen que sobrevivir en aquellas tierras salvajes.

Han pasado varios días y ellos luchan por tener una mejor comodidad, por lo cual Miles lleva algunas cosas para su refugio. No obstante, no logra ver a Laura, preocupado se va a buscarla.

Él no encuentra ningún tipo de rastros o signos de pelea, así que debería de estar cerca, en ese momento la ve bañándose. Laura se está bañando debajo de una cascada, ella toca sus senos y su clítoris para darse placer.

Esta escena excita bastante a Miles, pero él no quiere masturbarse sabiendo que la está espiando, por lo que intenta calmarse. Al abrir sus ojos, ya Laura no está en la cascada, él empieza a pensar lo peor.

Como lo había intuido, Laura está detrás de él, advirtiéndole que no ha prestado atención a la dirección del viento. Ella quiere saber por qué no lo hizo, por su propio bien, Miles le confieza que la estaba espiando.

Debido a su honestidad, ella le dará una recompensa, como si se tratara de una mascota, dicha recompensa será sexo oral. Luego, se coloca encima del chico para cabalgar su pene, sin que este diga o haga algo.

Miles puede notar aun así su enojo, y es porque ella quería que actuara de una forma más dominante. Sabiendo esto, él le demostrará su forma de dominar a la bestia que es.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments