• Servant Saimin NTR Acme Ochi

    Servant Saimin NTR Acme Ochi 01
    Servant Saimin NTR Acme Ochi 02
    Servant Saimin NTR Acme Ochi 03
    Servant Saimin NTR Acme Ochi 04
    Servant Saimin NTR Acme Ochi 05
    Servant Saimin NTR Acme Ochi 06
    Servant Saimin NTR Acme Ochi 07
    Servant Saimin NTR Acme Ochi 08
    Servant Saimin NTR Acme Ochi 09
    Servant Saimin NTR Acme Ochi 10
    Servant Saimin NTR Acme Ochi 11
    Servant Saimin NTR Acme Ochi 12
    Servant Saimin NTR Acme Ochi 13
    Servant Saimin NTR Acme Ochi 14
    Servant Saimin NTR Acme Ochi 15
    Servant Saimin NTR Acme Ochi 16
    Servant Saimin NTR Acme Ochi 17
    Servant Saimin NTR Acme Ochi 18
    Servant Saimin NTR Acme Ochi 19

     

    Mash se encuentra con su maestra y esta se alegra de verlo, él le pregunta si volverá a entrenar, ella le dice que sí. Debido a que aún es una inexperta, buscará la manera de ser más fuerte y poder protegerlo.

    A él le sorprende escucharla hablar de esta manera, y más aun sabiendo que es algo que hace todos los días, solo por su seguridad. Dicho esto, Mash se despide de su Master para tener un arduo entrenamiento.

    Lo que no sabe él, es que su entrenamiento no es algo convencional, sino que se trata de un entrenamiento sexual. Al entrar a la habitación se encuentra a un hombre extraño que está desnudo.

    Antes de decir algo, él le ordena que se desnude y se siente en sus piernas, sin reclamarle hace lo que le pide. El misterioso hombre calienta su vagina masturbándola, luego de ordena abrir la boca para saborear su lengua.

    Este hombre, puede hacer lo que quiera con ella ya que posee una habilidad especial que le permite controlarla libremente. Luego de explicar su habilidad, pone su pene en la cara de la chica para pedirle que haga lo de siempre.

    Estando hipnotizada, Mash lame la punta del pene de aquel hombre, este puede notar como ha mejorado sus habilidades para el sexo oral. Sosteniendo su cabeza, logra introducir su miembro profundamente hacia su garganta.

    Él goza de esta sensación, confesándole que ha sido la mejor servant que ha tenido, llegando a su límite expulsa mucho semen y la obliga a beberlo todo. Habiendo probado su boca, queda algo más por hacer, pero tendrán que ir a otro lugar.

    Ahí, Mash estará en compañía de otras chicas, igual de hipnotizadas que ella, que están utilizando un sensual disfraz. En dicha habitación, serán abusadas por este hombre y sus compañeros hasta saciar sus deseos.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Santino

    Que putas!! si quieren que se las coja háganlo, pero no se junten con otro!!