Share
Un par de hermanos y su madre disfrutan pasando de una tarde en familia, con la ausencia de su padre. Este, ha estado muy ocupado con su trabajo y no ha podido ir de viaje con su familia.
Cuando la mujer está a solas con su pareja, discuten eso, pero llegando a una conclusión van a la lavandería. Allí se encuentran a su hijo, quien al ver a su madre desnuda se va corriendo, ella, va a hablar con él.
Sentada a su lado, le dice que lo que siente es muy normal, y que puede ver su cuerpo las veces que quiera. Él está avergonzado por tener una erección por su madre, esta, le comenta que debe de usar condón si quiere hacerlo.
Estas palabras lo incomodan bastante, mientras que su hermana se ríe por estar sonrojado. Los tres se desnudan y van a darse un baño, con él yendo primero, las chicas usan la oportunidad para revisar sus cosas.
Al ver lo que tiene en sus pertenencias, su madre se dirige al baño con él y lleva un condón. Sin aguantarse más él la besa, y después prueba sus senos mientras la masturba.
Ellos no deberían de hacerlo, pero se siente muy bien para dejarlo, el chico mete y saca sus dedos de la vagina de su madre. Logran hacer que se corra. Ella lo lleva a una habitación, donde podrán hacer cosas sucias, como el sexo oral que su madre le da.
El chico al sentir la boca y la garganta de su madre se corre en ella, quien se traga su semen. Después los dos tienen sexo mientras su hermana los ve, la chica no aparta la mirada de los dos.
La sensual madre está encima de su hijo y moviendo sus caderas con mucha perversión. Sintiendo el miembro de su hijo palpitar, este eyacula en el condón y ya es todo un hombre.
No obstante, ahora es el momento en que experimente con su hermana, quien está deseosa por probarlo.
Terminen chochox los ee los simsop viejas costumbre