Sissy Hospital – Futanari

Sissy-Hospital-Futanari-01.jpg
Sissy-Hospital-Futanari-02.jpg
Sissy-Hospital-Futanari-03.jpg
Sissy-Hospital-Futanari-04.jpg
Sissy-Hospital-Futanari-05.jpg
Sissy-Hospital-Futanari-06.jpg
Sissy-Hospital-Futanari-07.jpg
Sissy-Hospital-Futanari-08.jpg
Sissy-Hospital-Futanari-09.jpg
Sissy-Hospital-Futanari-10.jpg
Sissy-Hospital-Futanari-11.jpg
Sissy-Hospital-Futanari-12.jpg
Sissy-Hospital-Futanari-13.jpg
Sissy-Hospital-Futanari-14.jpg
Sissy-Hospital-Futanari-15.jpg
Sissy-Hospital-Futanari-16.jpg
Sissy-Hospital-Futanari-17.jpg
Sissy-Hospital-Futanari-18.jpg
Sissy-Hospital-Futanari-19.jpg
Sissy-Hospital-Futanari-20.jpg
Sissy-Hospital-Futanari-21.jpg

 

Un Dr llega a este peculiar hospital, sin saber lo que le espera, este, está siendo monitoreado por alguien. Resulta ser una doctora, que lo convertirá en parte de su colección, ella dice estoy mientras recibe sexo oral de su enfermera.

La chica chupa su pene hasta hacer que se corra, ella también está excitada porque se está masturbando. La doctora entonces decide satisfacerla haciéndole ahora sexo oral e introduciendo sus dedos en su ano.

Luego de hacerla eyacular, se prepara para penetrarla, diciéndole que será muy gentil con ella. Sus embestidas son bastante rápidas, para tener suficiente tiempo de poner en marcha su plan.

Al eyacular en su ano se besa con la enfermera que se corre al mismo tiempo.

El nuevo doctor escucha cosas extrañas en una habitación, y al revisar lo que está sucediendo queda sorprendido. Sin poder creerlo, observa como una enfermera está a punto de hacerlo con uno de los pacientes.

Ella masturba su pene y el de él, mientras el hombre la besa y escupe su boca, para luego penetrarla. La enfermera grita de placer hasta que su interior es saturado con el semen del paciente.

Este lame su ano y la masturba cubriendo su cara y boca con su propia corrida, después de dejarlo disfrutar, ahora es el momento de ella. Aunque el paciente está indeciso, ella lo calma con un beso, e inserta su pene en el ano del hombre.

La vista excita mucho al doctor, quien se está masturbando y casi llega a correrse, pero lo que no sabe es que está a punto de caer en una trampa. La misteriosa doctora y su enfermera le inyectan una droga que lo manda a dormir.

Desmayado, es llevado al quirófano, para darle comienzo a su transformación, luego de un tiempo, él despierta. Sin embargo, ya no es más un hombre, sino una sexy doctora que está a punto de tener su primera medicina.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Marduk

Bueno