Space Slut 1 – Futanari

Space-Slut-01.jpg
Space-Slut-02.jpg
Space-Slut-03.jpg
Space-Slut-04.jpg
Space-Slut-05.jpg
Space-Slut-06.jpg
Space-Slut-07.jpg
Space-Slut-08.jpg
Space-Slut-09.jpg
Space-Slut-10.jpg
Space-Slut-11.jpg
Space-Slut-12.jpg
Space-Slut-13.jpg
Space-Slut-14.jpg
Space-Slut-15.jpg
Space-Slut-16.jpg
Space-Slut-17.jpg
Space-Slut-18.jpg
Space-Slut-19.jpg
Space-Slut-20.jpg
Space-Slut-21.jpg
Space-Slut-22.jpg
Space-Slut-23.jpg
Space-Slut-24.jpg
Space-Slut-25.jpg
Space-Slut-26.jpg
Space-Slut-27.jpg

La Comandante Lisa está de regreso después de una difícil misión. En su nave espacial, la única compañía que tiene es la de su computadora así que casi siempre pasa aburrida. La Comandante está muy cansada ya que la misión fue muy exhaustiva así que le dice a la computadora que la cuide mientras duerme. La computadora le contesta que ok que nada le pasará así que puede dormir tranquila y sin preocupaciones.

De repente una mujer aparece enfrente del cuerpo dormido de la Comandante Lisa y empieza a besarla. La mujer misteriosa resulta ser la Teniente Terri y agarra a la mujer y la besa con locura y pasión además de meterle lengua. Seguidamente despierta a Lisa y empieza a chuparle las tetas. La Comandante se deja, no la han tratado así de bien en años. Recibe de todo tipo de tratos por parte de la Teniente, desde masturbaciones además de escupitajos en el ano. Lisa le pide a Terri que siga y que por favor no pare por nada del mundo. 

Las dos mujeres están muy excitadas así que Terri da a conocer la sorpresa que tenía. Terri saca a relucir su enorme vergota venosa así que Lisa le pide que se la de lo antes posible. Seguidamente, Terri mete su vergón en la boca de Lisa y esta se la chupa sensualmente por un largo rato. Es tanta la excitación de las dos chicas que Terri no se aguanta y se corre dentro de la boca de Lisa y esta se la traga como la perra que es. La hermana de Terri también se une a la fiesta y ambas destruyen la vagina y la boca de Lisa a más no poder. De verdad que a esa mujer si que le gusta el sexo y así se va a quedar para siempre.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments