• Spoils of War 4 – Palcomix

    Spoils-of-War-4-Palcomix-01.jpg
    Spoils-of-War-4-Palcomix-02.jpg
    Spoils-of-War-4-Palcomix-03.jpg
    Spoils-of-War-4-Palcomix-04.jpg
    Spoils-of-War-4-Palcomix-05.jpg
    Spoils-of-War-4-Palcomix-06.jpg
    Spoils-of-War-4-Palcomix-07.jpg
    Spoils-of-War-4-Palcomix-08.jpg
    Spoils-of-War-4-Palcomix-09.jpg
    Spoils-of-War-4-Palcomix-10.jpg
    Spoils-of-War-4-Palcomix-11.jpg
    Spoils-of-War-4-Palcomix-12.jpg
    Spoils-of-War-4-Palcomix-13.jpg
    Spoils-of-War-4-Palcomix-14.jpg
    Spoils-of-War-4-Palcomix-15.jpg
    Spoils-of-War-4-Palcomix-16.jpg
    Spoils-of-War-4-Palcomix-17.jpg
    Spoils-of-War-4-Palcomix-18.jpg
    Spoils-of-War-4-Palcomix-19.jpg
    Spoils-of-War-4-Palcomix-20.jpg

     

    Las chicas se preparan para su sesión de fotos, en ellas muestran sus cuerpos desnudos donde cada uno tiene su propia belleza. Luego, vemos como Elizabeth tiene un enfrentamiento con Candy resultando ella la ganadora.

    Su dueña le pregunta lo que quiere como su premio ganador, y su respuesta la sorprende bastante, puesto a que quiere ser vendida como esclava. Elizabeth quiere suplantar el puesto de Patty como esclava a la venta.

    Esto molesta bastante a su dueña, quien se asegurará de llevarla a un lugar horrible para que se arrepienta toda su vida. En la subasta, Elizabeth es vestida a un gran precio, y mientras se va espera que sus amigas estén bien.

    Por otro lado, las chicas parecen tener un plan, ya que están recolectando balas que son de los soldados. Patty es llevada a la misma celda en la cual se encuentra Candy, estas se alegran al verse y se besan de inmediato.

    Patty logra contarlo todo lo que sucedió con Elizabeth, y le confiesa que también será vendida, pero Candy no lo permitirá. Además, le comenta que las sirvientas están tramando algo, ya que están robando balas de los soldados.

    Mientras tienen sexo con ellos, estas roban su munición y con la pólvora, harán una serie de explosivos que las ayuden a escapar. Todo esto lo hacen gracias a las instrucciones que Elizabeth les dio alguna vez.

    Ellas tenían mucho miedo de perderse la una a la otra, por lo tanto, deciden disfrutar su momento a solas como si fuera el ultimo. La pareja de esclavas hace un 69 y Candy besa el cuello de su amor.

    Elizabeth se encuentra lamiendo en esos momento la vagina de su dueña, quien lo disfruta. Aunque en un principio la esclava lloraba por su situación, comienza a disfrutar de su dueña.

    Valoración

    Puntuación media 4 / 5. Votos: 4

    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pitote

    Se me hiso turbio