Spooky Manor – Nanodeath

Spooky Manor Nanodeath 01
Spooky Manor Nanodeath 02
Spooky Manor Nanodeath 03
Spooky Manor Nanodeath 04
Spooky Manor Nanodeath 05

 

Sin Faye está en busqueda de su amiga Diezma, esta, le envió una señal de socorro y nuestra aventurera lo hará todo para rescatarla. No obstante, al llegar a la localización, puede notar como el lugar donde se encuentra es bastante terrorífico.

Tragando saliva, puede notar un largo y oscuro pasillo el cual comienza a explorar para encontrar señales de su compañera. Mientras recorre el lugar, un par de manos se acercan a ella por detrás.

Cuando Sin Faye se da cuenta de que no está sola, es demasiado tarde, ya que la ponen a dormir.

Recuperando el conocimiento, se pregunta sobre lo que le ha sucedido, y puede notar que ahora está desnuda y encadenada. Intentando asimilar su situación, un extraño ser delante de ella le habla.

Un demonio con un gran pene que sostiene su cadena, le dice que no es la única que ha caído en su trampa, y que ahora servirá para satisfacer a los Haukke. Escuchando estas palabras, de inmediato intenta preguntar por su amiga, pero el ser la interrumpe violando su garganta.

Esta es la forma en que hace que su nueva mascota se calle, y luego de probar su garganta la ahoga con su semen. El demonio sin estar satisfecho aún, introduce su gran miembro poco a poco, Sin Faye intenta evitarlo.

Para que no pueda hacer resistencia, suspende sus piernas en el aire y la embiste a tal profundidad que su pene puede notarse. Como resultado, su vagina expulsa chorros de semen por correrse dentro de ella.

Pero el demonio le informa que no ha tenido suficiente, volviendo a penetrar su garganta hasta que el semen es expulsado por su nariz.

Ella queda inconsciente por este encuentro, pero cuando logra despertarse, ahora está rodeada de muchos Haukke, que harán un buen uso de su cuerpo para su propio placer.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments