• Mother’s Responsibility After – Vacation

    Mothers-Responsibility-After-Vacation-01.jpg
    Mothers-Responsibility-After-Vacation-02.jpg
    Mothers-Responsibility-After-Vacation-03.jpg
    Mothers-Responsibility-After-Vacation-04.jpg
    Mothers-Responsibility-After-Vacation-05.jpg
    Mothers-Responsibility-After-Vacation-06.jpg
    Mothers-Responsibility-After-Vacation-07.jpg

    Una mañana tranquila común y corriente está la mamá descansando con un mini bikini y tiene a su hijo excitado. El hijo le implora que le muestre su hermosa figura, a lo que esta lo hace. Se empiezan a besar y a compartir fluidos mientras el joven le dice que es la mil de sus sueños, que quiere estar con ella siempre.

    El joven empieza a meterle los dedos por el culo a su mamá para después masturbarla y metérselos por la vagina. Una fantasía sexual como ninguna otra. La mamá se agacha y empieza a chuparle la enorme polla a Jeremy, su hijo. Después de un rato de mamadera de verga, proceden a la penetración para no perder más tiempo.

    Follan y follan por un gran rato. La penetración es violenta y el bikini sigue excitando a Jeremy. Ambos llegan al éxtasis y se empiezan a correr a la vez. Ambos se corren al mismo tiempo y Jeremy le dice a la mamá que tiene otros bikinis para que se pruebe. Volverán a follar como animales.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anonymous

    Muy rápido

    Oscar

    Estuvo muy bueno el comic ??? pero lastima que estuvo muy corto ?? por favor saquen segunda parte a este comic por favor.