Stacy and Company Nog’d

Stacy and Company Nogd 01
Stacy and Company Nogd 02
Stacy and Company Nogd 03
Stacy and Company Nogd 04
Stacy and Company Nogd 05
Stacy and Company Nogd 06
Stacy and Company Nogd 07
Stacy and Company Nogd 08
Stacy and Company Nogd 09
Stacy and Company Nogd 10
Stacy and Company Nogd 11
Stacy and Company Nogd 12
Stacy and Company Nogd 13
Stacy and Company Nogd 14
Stacy and Company Nogd 15
Stacy and Company Nogd 16
Stacy and Company Nogd 17
Stacy and Company Nogd 18
Stacy and Company Nogd 19
Stacy and Company Nogd 20
Stacy and Company Nogd 21
Stacy and Company Nogd 22
Stacy and Company Nogd 23
Stacy and Company Nogd 24
Stacy and Company Nogd 25
Stacy and Company Nogd 26
Stacy and Company Nogd 27
Stacy and Company Nogd 28

Es época navideña y Stacy no puede parar de tomar ponche de huevo, tanto así que su madre le advierte que podría sentirse mal. Esta, le recuerda que no debe tomar mucho ya que sus tías vendrán a visitarlo.

Esto, parece emocionarlo bastante y también a Roxy, su compañera el día de hoy. Stacy aún tiene recuerdos de sus tías en reuniones pasadas y se encuentra muy emocionado.

Su madre, los deja a solas para hacer una especie de preparativos, aunque, Roxy nota la inquietud de Stacy, así que le propone tener relaciones rápidamente. Roxy se agacha y pone a su compañero de espaldas en la cama para chupar su pene.

Este lo disfruta, pero mientras se está excitando, no puede parar de pensar en sus tías, en los regalos que pudo haberles hecho y los preparativos. Luego de la charla, Roxy le propone hacer ellos mismo unos preparativos, y se baja sus pantalones.

Con su gran pene expuesto, procede a penetrar el ano de Stacy, pero cuando está por adentrarse en él son interrumpidos. Las tías acaban de llegar y los sorprende en el comienzo de lo que sería su rápida sesión de sexo anal.

Gracias a la interrupción, Roxy decide irse de la escena, pero es detenida por una de las tías que con mucho gusto quiere que siga la diversión. Desnudándose, las mujeres se preparan para satisfacer a su sobrino y a su compañera.

Avery intenta sentarse en la cara de Roxy, y al quitar su falta caen sobre la cara de ella sus enormes testículos. En el caso de Stacy, su madre y su tía Amy se encargarán de ella, una penetrando su ano y la otra su boca.

Aunque el pene de Amy es muy pequeño, cuando tiene una erección este aumenta drásticamente su tamaño. Por otro lado, August introduce su miembro dentro de la vagina de Roxy para darle inicio a esta orgía.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
El amantador de futas

Siganlo es buenisimo

Chica_Lesbiana

Si 7u7