• Starfire and Raven – Futanari

    Starfire And Raven Futanari 01

    Starfire And Raven Futanari 02

    Starfire And Raven Futanari 03

    Starfire And Raven Futanari 04

    Starfire And Raven Futanari 05

    Starfire And Raven Futanari 06

    Starfire And Raven Futanari 07

    Extra Gif Starfire Sucking Cock

    Raven encuentra en su habitación un libro el cual nunca había visto, así que se pone a leerlo, pero algo termina ocurriéndole. Ella, se acerca hasta el cuarto de su compañera Starfire, y cuando sale puede notar que su amiga ahora tiene un gran pene.

    Aquel extraño libro fue la causa de eso, y ella no sabe cómo deshacerlo, por lo que acude de ayuda. Starfire parece alegrarse y le dice que sabe qué hacer al respecto, y la hace pasar y acostarse en su cama.

    Una vez acostada Raven le pregunta qué hará, pero nota que su amiga se coloca a su lado y comienza a estimularla. Debido a esto el pene aumenta de tamaño y la hechicera no sabe si eso debe pasar.

    Su amiga la calma, y en ese mismo instante saborea el pene con su lengua de manera juguetona, Raven la intenta parar, pero no tiene éxito. Starfire gusta de hacerlo, tanto que juega con sus testículos mientras introduce todo el miembro de su amiga en su boca y garganta.

    A Raven le gusta mucho esa sensación, llegando ya a su límite le pide a su compañera que se detenga, pero termina eyaculando en su boca.

    Starfire anda feliz y extasiada y lame los residuos de semen que están por su boca, Raven se molesta y decide irse. Pero antes de hacerlo, su amiga la intercepta y la intenta convencer para que se quede con ella.

    Viendo que no está teniendo mucho éxito, la toma por el pene que aún sigue duro y este lo frota con su vagina. Esto hace que Raven se excite igual que ella, y vuelve a caer en brazos de Starfire.

    Sin embargo, ahora es momento de Starfire de disfrutar, y le dice a su amiga que le haga sexo oral. Parece ser que Raven es muy buena, lamiendo su clítoris, llevando a su compañera al climax.

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments