• Study Break 2 – Line

    Study Break 2 Line 01

    Study Break 2 Line 02

    Study Break 2 Line 03

    Study Break 2 Line 04

    Study Break 2 Line 05

    Study Break 2 Line 06

    Study Break 2 Line 07

    Study Break 2 Line 08

    Study Break 2 Line 09

    Study Break 2 Line 10

    Study Break 2 Line 11

    Study Break 2 Line 12

    Study Break 2 Line 13

    Study Break 2 Line 14

    Study Break 2 Line 15

    Study Break 2 Line 16

    Study Break 2 Line 17

    Study Break 2 Line 18

     

    Annie se encuentra en la biblioteca haciendo sus tareas cuando su celular comienza a sonar. Al revisarlo se trata de una foto provocadora de Winona, donde esta le muestra sus senos.

    Revisando sus alrededores, asegurándose de que no haya nadie cerca, Annie abre su camisa para mostrarle los suyos. Winona curiosa le pregunta en donde se encuentra, y ella le responde que, en la biblioteca, donde está sola.

    Sin embargo, en esto último se equivocó, puesto a que un profesor se le acerca por detrás para felicitarla por su último ensayo. Mientras este le dice lo impresionado que está por su trabajo, ella intenta no ser descubierta.

    Sin más que decir, el profesor se despide y por último le sugiere seguir haciendo lo que está haciendo. Ahora Annie está más motivada que nunca para seguir con el exhibicionismo.

    Para esto, ella deja sus bragas en la biblioteca, acudiendo a todas sus clases sin nada de ropa interior. Cada vez ella se siente más cómoda por lo cual usa menos ropa, trayéndole como resultado mejores notas.

    Una semana después, las chicas se reúnen para comer Sushi y Winona les hace saber lo bien que la está pasando Annie. Cuando le preguntan acerca de su método, esta les comenta que se trata de seguir sus instintos antes de las clases.

    En ese momento, se le viene algo a la mente, y es la de intentar algo sucio dentro de la misma clase. Por supuesto que es más complicado, pero podría llegar a traer incluso mejores resultados.

    Motivada por sus compañeras, se coloca de ultima en su clase y empieza la diversión, quitando sus pantys y buscando su herramienta. Esta, es un vibrador, que también estimula su clítoris, el tan sólo prenderlo ya la excita bastante.

    Su profesor nota su comportamiento y le pregunta si tiene algo que aportar a la clase, es allí cuando se sabrá si de verdad funcionará su método.

    Valoración

    Puntuación media 4.6 / 5. Votos: 68

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    3 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Icaro el del comic XD

    a estado muy bien el comic, me gusto
    porfa sige haciendo el comic

    Axel

    UWU

    Anonymus

    continuen el comic plis