Supervision – Full Color

Supervision-Full-Color-01.jpg
Supervision-Full-Color-02.jpg
Supervision-Full-Color-03.jpg
Supervision-Full-Color-04.jpg
Supervision-Full-Color-05.jpg
Supervision-Full-Color-06.jpg
Supervision-Full-Color-07.jpg
Supervision-Full-Color-08.jpg
Supervision-Full-Color-09.jpg
Supervision-Full-Color-10.jpg
Supervision-Full-Color-11.jpg
Supervision-Full-Color-12.jpg
Supervision-Full-Color-13.jpg
Supervision-Full-Color-14.jpg
Supervision-Full-Color-15.jpg
Supervision-Full-Color-16.jpg
Supervision-Full-Color-17.jpg
Supervision-Full-Color-18.jpg
Supervision-Full-Color-19.jpg
Supervision-Full-Color-20.jpg
Supervision-Full-Color-21.jpg
Supervision-Full-Color-22.jpg
Supervision-Full-Color-23.jpg
Supervision-Full-Color-24.jpg
Supervision-Full-Color-25.jpg

 

Violet está haciendo de niñera con su hermano Dash, quien está viendo la televisión en este momento. Ella molesta a Dash inculpándolo de romper cosas mientras nadie está en casa, él bastante molesto le dice que no debe de molestarlo todo el tiempo.

En el caso de ella, tampoco le gusta estar cuidándolo ya que deja de salir con sus amistados para hacerlo. Dash le pide que se vaya con sus amigos ya que él no hará ningún desastre, por lo que Violet se va y lo deja solo.

Pero en verdad, ella no hará eso, sino que usará sus poderes para pasar desapercibida y atrapar a su hermanito cuando haga algo malo. Mientras se vuelve invisible, ella se quita su ropa y queda totalmente desnuda.

La chica simula que se está yendo e intenta entrar silenciosamente a la sala donde está Dash, sin su hermana ahora tiene otros planes. Antes de llegar a la sala escucha unos ruidos bastante extraños, y cuando se asoma mira en la pantalla un video de su madre teniendo sexo.

Ella se sorprende bastante, pero se impresiona aún más cuando ve que su hermano está masturbándose y disfrutando del espectáculo. Observar como Dash se estimula a sí mismo la comienza a excita y comienza a tocarse, está deseándolo bastante.

Sin embargo, es atrapada por su hermano, quien le ofrece algo de lo que está viendo, atrapada, no tiene más opción que seguirle el juego. La chica toma el pene de su hermano y este se impresiona de verla desnuda.

Dash anima a su hermana a que pruebe su pene y ella se lanza a él para saborearlo, este le da instrucciones para que lo complazca más. El chico se corre bastante en la boca de su hermana sin avisarle y la llena de semen.

 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Arnold

Estuvo muy bueno pero muy corto me dejó con más ganas

Arnold

Ya quisiera tener a alguien así de caliente

Arnold

Estoy disponible para hacer lo mismo💕💕