Tail Fling – Palcomix
Baloo y Kit terminan empapados luego de salvar a Becky y a Molly, al llegar a su casa esta les dice que tienen que tomar un baño enseguida. Kit le dice que no quiere hacerlo ya que se bañó ayer a lo que Becky le responde que no lo haría si no estuviera mojado.
Esto despertó la furia en Baloo y la culpa a ella de su situación, por el otro lado, Becky también lo culpa a él por como resultan las cosas. Los adultos siguen peleando y por eso los niños se van para no observarlos.
Becky está tomando una ducha mientras piensa en lo ocurrido, ella dice que es un idiota, pero que lo hace muy bien y es bastante sexy. Mientras ella empieza a fantasear sobre él no puede dejar de tocarse, pero este la interrumpe y vuelve a molestarla.
Más tarde cuando Becky baña a Molly se da cuenta de que ha sido mala con Baloo, así que decide darle un regalo de agradecimiento. Ella toca la puerta de su cuarto y se sorprende al verla.
Su habilidad para chuparla hace que él eyacule y eso la molesta e intenta irse, pero al abrir la puerta mira a Kit masturbándose. En vez de estar molesta, ella lo toma y al ponerlo en la cama lo masturba con su pene hasta que este eyacula igual.
Ella vuelve a molestarse, pero en eso Baloo baja su sexy vestimenta y empieza a penetrar su ano lentamente. Ella parece sufrir al principio para luego disfrutarlo, sin embargo, es hora de que Kit también se una.
Baloo toma a Becky y la lleva hasta Kit, donde le indica que penetre su vagina y esto hace. Penetrándola en sus dos orificios los chicos siguen embistiéndola hasta eyacular en ambos lados.