• Tail Fling – Palcomix

    Tail Fling Palcomix 01

    Tail Fling Palcomix 02

    Tail Fling Palcomix 03

    Tail Fling Palcomix 04

    Tail Fling Palcomix 05

    Tail Fling Palcomix 06

    Tail Fling Palcomix 07

    Tail Fling Palcomix 08

    Tail Fling Palcomix 09

    Tail Fling Palcomix 10

    Tail Fling Palcomix 11

    Tail Fling Palcomix 12

    Tail Fling Palcomix 13

    Tail Fling Palcomix 14

    Tail Fling Palcomix 15

    Tail Fling Palcomix 16

    Tail Fling Palcomix 17

    Tail Fling Palcomix 18

    Tail Fling Palcomix 19

    Tail Fling Palcomix 20

    Tail Fling Palcomix 21

    Baloo y Kit terminan empapados luego de salvar a Becky y a Molly, al llegar a su casa esta les dice que tienen que tomar un baño enseguida. Kit le dice que no quiere hacerlo ya que se bañó ayer a lo que Becky le responde que no lo haría si no estuviera mojado.

    Esto despertó la furia en Baloo y la culpa a ella de su situación, por el otro lado, Becky también lo culpa a él por como resultan las cosas. Los adultos siguen peleando y por eso los niños se van para no observarlos.

    Becky está tomando una ducha mientras piensa en lo ocurrido, ella dice que es un idiota, pero que lo hace muy bien y es bastante sexy. Mientras ella empieza a fantasear sobre él no puede dejar de tocarse, pero este la interrumpe y vuelve a molestarla.

    Más tarde cuando Becky baña a Molly se da cuenta de que ha sido mala con Baloo, así que decide darle un regalo de agradecimiento. Ella toca la puerta de su cuarto y se sorprende al verla.

    Su habilidad para chuparla hace que él eyacule y eso la molesta e intenta irse, pero al abrir la puerta mira a Kit masturbándose. En vez de estar molesta, ella lo toma y al ponerlo en la cama lo masturba con su pene hasta que este eyacula igual.

    Ella vuelve a molestarse, pero en eso Baloo baja su sexy vestimenta y empieza a penetrar su ano lentamente. Ella parece sufrir al principio para luego disfrutarlo, sin embargo, es hora de que Kit también se una.

    Baloo toma a Becky y la lleva hasta Kit, donde le indica que penetre su vagina y esto hace. Penetrándola en sus dos orificios los chicos siguen embistiéndola hasta eyacular en ambos lados.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments