Take your Medicine – Persona 5

Take Your Medicine Persona 01

Take Your Medicine Persona 02

Take Your Medicine Persona 03

Take Your Medicine Persona 04

Take Your Medicine Persona 05

Take Your Medicine Persona 06

Take Your Medicine Persona 07

Take Your Medicine Persona 08

Take Your Medicine Persona 09

Take Your Medicine Persona 10

Take Your Medicine Persona 11

Take Your Medicine Persona 12

Take Your Medicine Persona 13

Take Your Medicine Persona 14

Take Your Medicine Persona 15

Take Your Medicine Persona 16

Take Your Medicine Persona 17

Take Your Medicine Persona 18

Ren escucha sobre la existencia de una droga que puede aumentar las facultades físicas y mentales, así que decide hacerse con ella. Dicha droga, la posee la Doctora Takemi, quien en un principio no quería ayudarlo.

Finalmente, llegan a un acuerdo, y este se basaría en que Ren fuera su conejillo de indias para varios estudios de la droga. Pensando que es muy fácil el trato toma la droga, pero casi de inmediato la vomita.

Al principio los experimentos no fueron nada fáciles, pero a medida que pasaba el tiempo las cosas mejoraban. Cada vez que Ren probaba la droga que quedaba dormido, y al tiempo empezaba a experimentar sueños lúcidos.

Cuando despertaba, la Doctora Takemi le dice que los resultados son interesantes y que volverán a hacerlo la semana que viene. Él se va bastante alegre, pero lo que no sabe es que Takemi tiene un secreto guardado.

Un día las cosas cambian, y Ren despierta más rápido de lo normal, al hacerlo, sorprende a la Doctora que estaba cabalgando su pene. Capturada, rápidamente va hacia su silla e intenta persuadir a Ren sobre el experimento.

El chico no entendía nada y se va del laboratorio sin decir nada, y ahora está en su cama pensando en lo ocurrido. Nuestro protagonista sale de su cama de un salto y se dirige corriendo al laboratorio en busca de respuestas.

Frente a frente con la doctora, ella no tiene más opción que explicarle lo que hacía, resulta que cuando él dormía tenía erecciones. Mirar su gran pene marcado en sus pantalones le parecía algo tentador, y un día sin aguantarse más decidió probarlo.

Luego de varios días de experimentar con él, Ren comenzaba a moverse por sí solo, y a acatar las órdenes de ella. Esuchando todo eso, Ren tiene una petición, y es que quiere que sea él quien use la droga en ella ahora.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
4 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Amazing

Oh shit este manga está epico. Sigan lo plis (ಠ_ಠ)━☆゚.*・。゚

Un norteño mas

Si no han jugado persona 5, jueguenlo es muy bueno la verdad

Lunita

Sigan este comic que esta muy bueno me calienta 🔥🔥

Anel

Y tu como estas😈