Tasty Lips

Tasty Lips 01
Tasty Lips 02
Tasty Lips 03
Tasty Lips 04
Tasty Lips 05
Tasty Lips 06

Spirale y Chrome están teniendo una cita y se encuentran sentados en una banca mientras nieva, ella estornuda por un resfriado. Para ayudarla, él quita su chaqueta para ofrecérsela, y ella la toma con gusto.

En forma de agradecimiento, ella le ofrece un poco de su chocolate caliente, y él lo prueba con gusto. Luego de probarlo, una parte de su hocico queda manchada de chocolate y esto le causa gracia a Spirale.

De forma graciosa, él le explica que le sucede muy seguido y procede a limpiarse con su larga lengua. Esto sorprende a Spirale y tomando la lengua con su mano la inspecciona, diciendo que la tiene tan larga como un gecko.

Ellos admiran el atardecer y debido al resfriado de Spirale él la invita a ir a su departamento a pedir algo de comer, y ella acepta. En sus pensamientos, Chrome planea pasar la noche hablando y divirtiéndose sin pensar que algo pasará.

Para su sorpresa, luego de unos minutos ambos están en su cama y él se encuentra lamiendo los senos de Spirale y desnudándola. Él no se imaginaba que las cosas terminarían así, pero no desperdiciará la oportunidad.

Spirale le pregunta si no quiere hacer un 69 y que ambos disfruten, pero él le explica que quiere que sea ella la que reciba placer esta noche. Con su lengua, saborea su vagina y nota lo suave que es su piel, pero para probarla aún más la introduce por completo en ella.

La sensación de la lengua de Chrome hace que Spirale se retuerza de placer, es tanto que no puede ni siquiera hablar. Así que toma su cabeza y la hunde en su sexo para sentir su lengua más profunda.

Debido a la excitación su vagina se encoge y aprieta la lengua de Chrome, y con un gran grito que expulsa Spirale, explota en fluidos en la cara de él.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments