The Habit

The Habit 01
The Habit 02
The Habit 03
The Habit 04
The Habit 05
The Habit 06

Froda está junto a Gandorf y sus amigos escuchando sus historias sobre conquistas pasadas. Ellos van diciendo qué especies son las mejores para tener sexo, intercambiando experiencias y debatiendo sobre ello.

Ella está muy interesada y se impresiona de ver a aquellos hombres que se han acostado con cada raza del mundo. Al escuchar esas palabras, Gandorf se acerca a ella y le hace una confesión, y es que ellos no han tenido sexo con una sola raza.

Cuando Froda le pregunta cuál es la raza, él le pide ayuda para que recoja su bastón. La chica se agacha para buscar el bastón y no logra encontrarlo, en ese momento Gandorf baja sus pantalones y toca su trasero.

Froda cree que lo del bastón es una mentira para acercarse a ella y lo confirma cuando este la desnuda por completo. Con su gran pene, lo frota contra la vagina de ella y comienza a excitarla.

Gandorf le confiesa que la raza que sus amigos nunca han tocado son las habit, la raza a la cual ella pertenece. Él le explica que son las mejores para el sexo debido a que sus vaginas son muy pequeñas y apretadas, lo que las hace perfectas.

Antes de tener sexo con ella, el hombre le pide que haga que su pene entre en calor, así que frota su vagina contra el gran pene hasta correrse. Cuando estaba a punto de penetrar a Froda, escucha unos ruidos extraños, así que se asoma a ver qué sucede.

Resulta que una horda de globins y trolls los están atacando, y corriendo hacia ellos los ataca. Gandorf le indica a la habit que tiene que correr y cuando termine con ellos podrán seguir.Pero sin darse cuenta ella se topa con un ser muy extraño que la mira con lujuria.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments