• The Happy Accident 2 – Futanari

    Happy-Accident-01.jpg
    Happy-Accident-02.jpg
    Happy-Accident-03.jpg
    Happy-Accident-04.jpg
    Happy-Accident-05.jpg
    Happy-Accident-06.jpg
    Happy-Accident-07.jpg
    Happy-Accident-08.jpg
    Happy-Accident-09.jpg
    Happy-Accident-10.jpg
    Happy-Accident-11.jpg

    Al Yang entrar en la habitación se encuentra con la sorpresa que Ruby tiene una enorme vergota. Le cuentan todo lo que pasó y el hechizo que lanzó Weiss y se excita mucho. Ruby y Yang se empiezan a besar y la enorme vergota de Ruby roza la vagina de Yang encima de su ropa interior. Ambas se excitan mucho así que rompen la ropa interior de Yang y Ruby introduce su pene.

    Seguidamente Yang recibe muchas penetradas por parte de Ruby y esta se corre dentro de su vagina. Después de esto Ruby le dice a Yang que le haga una mamada y esta acepta. Yang se agacha y empieza a chupar toda la polla de Ruby, le hace un titfuck hasta que se vuelve a correr. Toda la eyaculación de Ruby cae en la boca y en la cara de Yang pero a esta le encanta esta sensación. 

    Luego, Yang está tan excitada que le ofrece su enorme culo y su ano a Ruby. Ruby lo acepta así que penetra ese culo con todas sus fuerzas. Pasan así un largo rato hasta que Ruby se corre por tercera vez, pero valió mucho la pena. Ambas quedan muy excitadas y cansadas así que se acuestan al lado de Weiss a dormir. 

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    3 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Blade

    Quiero el 3er capítulo, carajo que ricas

    erick

    bueno

    Lennoc

    Me estallan las bolas