The Party 2 – Clumzor

TheParty0108962.jpgTheParty02110a1.jpg
TheParty034c0ab.jpgTheParty04c1ae8.jpg
TheParty05fd2fd.jpgTheParty06.jpg
TheParty07.jpgTheParty08.jpg
TheParty09.jpgTheParty10.jpg
TheParty11.jpgTheParty12.jpg
TheParty13.jpgTheParty14.jpg
TheParty15.jpgTheParty16.jpg
TheParty17.jpgTheParty18.jpg
TheParty19.jpgTheParty20.jpg
TheParty21.jpg
Bug y sus compañeras tienen que agruparse con el equipo de Reginald, quien es bastante prepotente. Para pasar el rato, intenta espiar las partes de Plum y las demás chicas y como resultado es golpeado.

Él no puede entender el porqué es la burla de su equipo, ya que siempre es tratado de mala forma. El grupo llega a una localización donde está una gran estatua de una criatura.

Una de las chicas frota el pene de esta y puede notar como expulsa fluidos de este. Luego de chequear, Bug decide acampar, pero sus amigos se han ido y no le dijeron a donde fueron.

Preguntando a una de las compañeras de Reginald de entera que están en las aguas termales. Él piensa en todas las cosas que las chicas están haciendo, pasando un buen momentos juntas.

Sunny se encuentra bañando cuando le confiesa a la persona que la espía que sabe de su presencia. Es Bambi, quien dejo a su grupo por un líder que sí la quiere a diferencia d bug.

Una de las chicas se calma al saber que no fue descubierta y comienza a masturbarse con su arma.

De pronto, unos extraños tentáculo salen y la atrapan a ella y a Sunny para penetrarlas en ambos orificios. Estos tentáculos fueron obra de Bambi.

Bug está durmiendo y disfruta de su lujurioso sueño, pero al abrir los ojos su placer era toda una realidad. Esta chica se encontraba chupando su pene, como una bestia se lanza hacia ella para tener sexo, pero es detenido por Sunny.

Esta se decepciona por no haber tenido sexo con una ninfomana, sin embargo se pregunta por Plum. Ella, está siendo penetrada por pequeños demonios que usan todo su cuerpo.

Para salvarla, Bambi se transforma y hace arder todo a su alrededor.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments