The Run – Dora the Explorer

The Run Dora the Explorer 01
The Run Dora the Explorer 02
The Run Dora the Explorer 03
The Run Dora the Explorer 04
The Run Dora the Explorer 05
The Run Dora the Explorer 06
The Run Dora the Explorer 07
The Run Dora the Explorer 08
The Run Dora the Explorer 09
The Run Dora the Explorer 10
The Run Dora the Explorer 11
The Run Dora the Explorer 12
The Run Dora the Explorer 13
The Run Dora the Explorer 14
The Run Dora the Explorer 15
The Run Dora the Explorer 16

 

Dora está en una de sus exploraciones, pero esta vez será un poco diferentes por cómo se darán las cosas. Ella usa sus binoculares para ver qué puede explorar ese día, y puede llegar a mirar a Diego y Alicia.

Así que se acerca a ellos, en ese lugar, Alicia está en frente de Diego, pero no sabe que se trata de él. Este chico, junto al Zorro, le están pidiendo una gran suma de dinero para dejarla pasar la frontera, junto a otros mexicanos.

Es cuando Dora llega a saludarlos a los dos que Alicia se entera de que es Diego quien quiere estafarla. Por intentar quitarle dinero ella lo golpea, y por su traición le hará pagar, por otro lado, el Zorro le da una gran oferta a Dora.

Este le explica que, si quiere hacerla pasar, al igual que los demás, tendrá que pagarle, y como no tiene dinero, puede utilizar su cuerpo. Él nalguea su trasero antes de penetrarlo, todo esto mientras Alicia golpea a Diego.

Ayudar a mucha gente le costará a Dora, por lo cual el Zorro comienza a introducir su pene en su ano. Esto le duele tanto que da un gran grito, un par de mariachis escuchan su grito y lo aprovechan para tocar su música.

Las personas de ese alrededor disfrutan de la fiesta mientras Dora es penetrada con gran velocidad. Pero dicha fiesta no podrá durar más ya que unos agentes escuchan el ruido y se dirigen hacia allá.

La migración llega y todos tienen que correr, entre ellos se forma el grupo de Dora con Alicia junto al Zorro y Diego. Alicia le agradece al Zorro por haberla salvado, y le promete buscar la manera de pagarle.

Él le comenta que están en un desierto y necesitan agua, pero como no tienen deben de chupar la leche de sus senos. La chica le explica que no puede lactar, pero ellos la convencen que puede hacerlo si antes llega al clímax.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
5 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Chicho

Saquen segunda parte :v

Poseidon

Buen comic

Anónimo

SE ENFRENTO A GIGANTES CON GRAN VALOR EL ES POSEIDON :V

Snake

CONTRA ZEUS CONSPIRO, Y ZEUS LE CASTIGO CON APOLO CONSTRUYO UNA MURALLA TROYA…

Anoniko

Muy buen comic