• The Strongest Woman In The World

    The Strongest Woman In The World 01
    The Strongest Woman In The World 02
    The Strongest Woman In The World 03
    The Strongest Woman In The World 04
    The Strongest Woman In The World 05
    The Strongest Woman In The World 06
    The Strongest Woman In The World 07
    The Strongest Woman In The World 08
    The Strongest Woman In The World 09
    The Strongest Woman In The World 10
    The Strongest Woman In The World 11
    The Strongest Woman In The World 12
    The Strongest Woman In The World 13
    The Strongest Woman In The World 14
    The Strongest Woman In The World 15

     

    Para prepararse para sus peles, Chun Li tiene que entrenar mucho, un día mientras está haciendo sus rutinas, alguien se acerca. Ella al notarlo le pregunta si viene a practicar, o a desafiarla a un duelo.

    Al ver a esta persona, se da cuenta que es idéntica a ella y esta le pregunta si no se reconoce a ella misma. Chun Li se lanza hacia su clon para derrotarlo, pero este es mucho más fuerte que ella y la golpea.

    Sin embargo, le explica que está en ese lugar para convertirla en la mujer más fuerte del mundo. Ella no entiende lo que dice su aquel espejismo, pero este se comienza a desnudar y le muestra su gran pene.

    Colocándolo en la boca de Chun Li, le indica que de esta forma la hará más fuerte, al eyacular en su boca, ella siente algo distinto. Su cuerpo comienza a crecer, Chun Li puede notar su musculatura y el sentimiento de ser más fuerte.

    Su clon ofrece mucho más poder, y ella acepta entusiasmada, mientras saca sus pechos ya crecidos. Dándole órdenes a Chun Li, ella empieza a utilizar su lengua y sus senos al hacerle sexo oral.

    Al bañarse en su semen, su cuerpo en crecimiento se hace grande y grueso, así que sigue chupando su pene. Ella puede sentir el poder corriendo por sus venas, al igual que el pensamiento de poder ganarle a todos.

    El clon le indica que podría hacerlo, pero aún es necesario que crezca más, así que Chun Li prepara su trasero. El clon penetra a la peleadora y esta le pide que lo siga haciendo, ya que le falta por crecer.

    El semen proveniente del clon comienza a fluir en el interior de Chun Li y cada parte de su cuerpo ahora tiene músculos desarrollados. Terminado su nuevo entrenamiento, se presenta ante sus contrincantes como la mujer más fuerte de todo el mundo.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments