Themysciran Dungeons

Themysciran Dungeons 01
Themysciran Dungeons 02
Themysciran Dungeons 03
Themysciran Dungeons 04
Themysciran Dungeons 05

 

La princesa Diana está deseosa de placer, así que llama a su amante Bruce Wayne, este acude rápidamente hacia ella para satisfacerla. Mientras la pareja tiene sexo, Diana le agradece a Bruce por haberla visitado.

Aunque fuera sido una llamada de último momento, por nada del mundo él dejaría perder esta oportunidad, ya que también necesitaba hacerlo con alguien. Él tiene una duda, así que le pregunta a ella el por qué están teniendo relaciones en las catacumbas.

Diana no le da mucha importancia a su pregunta, sólo está concentrada en el placer que está sintiendo. Ella ya está a punto de correrse, mientras le dice a su amante que lo extrañó bastante.

Ella logra correrse y Bruce puede sentir como su vagina libera sus fluidos y se encoge aún más, propinándole aún más placer. El hombre sigue penetrando a su princesa sin descanso, cosa que a ella le gusta bastante, e incluso llega a cambiar de orificios.

Bruce embiste a Diana en el aire mientras la tiene en sus brazos, y de nuevo logra hacer que ella se corra. En el piso, y bastante sudada, la princesa le confiesa que ama ser penetrada por él y que desea recibir su descarga también en su vagina.

Luego de otra ronda de sexo, Bruce ya no puede aguantarse más y eyacula en la cara de Diana, quien está ansiosa de quedar bañada en su semen. La heroína cubre todo su cuerpo con el esperma de Bruce, y una vez satisfecha, proceden a seguir en su habitación.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments