Toque Adictivo – Shemale

Toque Adictivo Shemale 01
Toque Adictivo Shemale 02
Toque Adictivo Shemale 03
Toque Adictivo Shemale 04
Toque Adictivo Shemale 05
Toque Adictivo Shemale 06
Toque Adictivo Shemale 07
Toque Adictivo Shemale 08
Toque Adictivo Shemale 09
Toque Adictivo Shemale 10
Toque Adictivo Shemale 11
Toque Adictivo Shemale 12
Toque Adictivo Shemale 13
Toque Adictivo Shemale 14
Toque Adictivo Shemale 15
Toque Adictivo Shemale 16

Lily comienza una nueva etapa en su vida al comenzar las clases en la universidad, por lo que se propone disfrutarla haciendo nuevas amistades. Pero hay un problema, ya que por una extraña condición que sufre, debe intentar tener la menor cantidad de contacto físico posible.

Al llegar a su nueva habitación espera a su nueva compañera, que se encuentra detrás de ella. Su nombre es Verónica, una rubia muy hermosa y de buen cuerpo, que se ofrece a ayudarla con su equipaje.

Cuando se instalan en el cuarto, Verónica le pregunta sobre qué pensó de ella cuando la vio, por lo que Lily le da a entender que es muy bonita. Ella está al tanto de eso, pero hay algo que nadie se da cuenta, y es que es muy inteligente, llegando a la universidad por sus esfuerzos.

Días después llega la primera fiesta universitario y Lily no se siente muy bien, pero su amiga la ve y la saluda. Lily se da cuenta que sus guantes se rompieron y se va con ella a comer algo.

En este momento existe una tensión entre ambas amigas, y por un error de Lily, ensucia la ropa de Verónica. Esta, sin molestarse se va a bañar, pero al poco tiempo comienza a gritar.

Lily se dirige hacia el baño y su amiga tiene un gran pene entre sus piernas, y resulta que es culpa de ella. La condición que padece Lily es que si toca a alguien con sus manos le crecerá un pene, si se trata de mujeres.

Mientras ella le cuenta esto a Verónica, ella no pierde tiempo en explorar su sexo con mucha curiosidad. Lily se extraña de su actitud, pero su amiga se siente muy cómoda de esa manera, e incluso le propone tener relaciones.

Ella le dice que es muy peligroso, aunque muy dentro de sí lo desea, ya que ha soñado con Verónica. Ansiosa por probar sus poderes, Verónica le pide que toque su pene otra vez y este incrementa su tamaño.

De esta forma, ambas chicas convierten esta situación en una excusa ideal para experimentar algo nunca antes visto.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments