• Trunks X Android 18 – Capitulo 2

    Trunks X Android 18 Cap 01
    Trunks X Android 18 Cap 02
    Trunks X Android 18 Cap 03
    Trunks X Android 18 Cap 04
    Trunks X Android 18 Cap 05
    Trunks X Android 18 Cap 06
    Trunks X Android 18 Cap 07
    Trunks X Android 18 Cap 08
    Trunks X Android 18 Cap 09
    Trunks X Android 18 Cap 10
    Trunks X Android 18 Cap 11
    Trunks X Android 18 Cap 12

    Tal parece que 18 se ganó la lotería y con el dinero que se ganó se operó sus senos y su vagina, y qué mejor manera de lucir su nuevo cuerpo que en una fiesta. Al llegar todos los hombres no puede dejar de verla y desearla.

    Pero hay otro rumor, y es que ella le está siendo infiel a Krillin mientras él no se encuentra en casa.
    Al darse cuenta de la presencia de ella, Trunks va rápidamente a saludarla y decirle lo hermosa que se ve. Ella le agradece y notando su erección inmediata, se da cuenta de que él gusta de lo que ve.

    Ella, le pide al chico que la acompañe al baño con la excusa de no perderse, él sin pensarlo la sigue. Una vez en el baño ambos se besan apasionadamente, incluso Trunks se impresiona por la forma en la que actúa.

    18 le dice que es su forma de agradecerle por pagar sus operaciones, siendo él la verdadera fuente de dinero para ellas. De esta forma, ella empieza a desnudarse y así posar para la cámara de Trunks, y pasado el rato le pide que pruebe la mercancía.

    Trunks chupa los pezones de la rubia con mucho deseo, le encantan sus nuevos pechos, luego llega el momento de ella de usar su boca.

    Bajando sus pantalones y de forma inmediata 18 lame con gusto el pene del chico, mientras le dice que es mucho más grande que el de su esposo.

    La cámara de Trunks hace que desempeñe un mejor trabajo, mirándola fijamente mientras inserta todo su miembro en la boca.
    Habiendo probado sus senos, es momento de probar la otra operación, así que el chico intenta penetrarla. Él puede darse cuenta de lo apretada que está, incluso mucho más que antes.

    Al introducir por completo su pene, este se siente que es succionado, y con ayuda de 18, Trunks la embiste con bastante velocidad hasta llenarla de semen.

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    4 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lct

    Parte 3 porfa

    Anónimas

    Gracias por esta obra de arte

    Anonimo

    Es corta pero esta bien

    Masurbador69

    Jeje