• Trust – Pit x Palutena

    Trust 00

    Trust 01

    Trust 02

    Trust 03

    Trust 04

    Trust 05

    Trust 06

    Trust 07

    Trust 08

    Trust 09

    Trust 10

    Trust 11

    Trust 12

    Trust 13

    Trust 14

    Trust 15

    Trust 16

    Trust 17

    Trust 18

    Trust 19

    Trust 20

    Trust 21

    Trust 22

    Trust 23

    Trust 24

    Trust 25

    Trust 26

    Trust 27

    Trust 28

    Trust 29

    Trust 30

    Trust 31

    Trust 32

    Trust 33

    Trust 34

    Trust 35

    Trust 36

    Trust 37

    Trust 38

    Trust 39

    Trust 40

    Trust 41

     

    Palutena está de muy mal humor, así que Pit va rápidamente a ver qué es lo que le sucede. Su molestia se debe a que volvió a pasar un mal rato con los humanos, una raza que es bastante problemática.

    Sin importar todo lo que ella haga, la codicia de los humanos crea nuevos conflictos, haciendo su trabajo más difícil. Es por esto que ella se cuestiona su liderazgo, pero allí estará su fiel sirviente para hacer que se sienta mejor.

    Para ello, Pit les dará un relajante masaje a sus pies, Palutena en un principio no cree que surta efecto, pero lo hace. El pequeño ángel lo disfruta, desde oler hasta besar sus pies sin que se dé cuenta.

    Habiendo hecho su trabajo, Pit se va, pero es detenido rápidamente por Palutena, quien quiere que siga haciéndolo. Esta vez, tendrá que subir un poco más, logrando llegar hacia su entrepierna.

    Él puede ver su ropa interior, sonrojándose bastante, así que le dice a Palutena que no sabe qué hacer ahora. Ella le sugiere seguir en las aguas termales, y los dos se van corriendo hacia allá.

    La hermosa diosa sorprende a su sirviente desnudándose ante él, pero aún más cuando le indica que él también debe de hacerlo. Ahora los dos completamente desnudos, comparten en las aguas termales.

    Pit le comenta que no se siente para nada cómodo estando desnudo ante ella, decepcionando a Palutena. Esta, le confiesa saber de sus aficiones, y que no es un chico tan inocente como lo parece.

    Sin embargo, es la persona en la que más confía y nada cambiará eso, estas palabras recobran su confianza. Por lo tanto, Pit regresa a masajear su cuerpo, pero esta vez tendrá que hacerlo en una parte diferente, ahora tiene que masajear sus senos.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    12 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elver galarga

    Esta genial

    El tucan

    Como pusiste eso?

    Oscarr_fa

    Cool

    Oscar

    Padricimo comic ? por favor la continuación del cómic por favor.

    Francisco

    Cómic del año

    El inspector

    Bueno, bueno, bueno, que tenemos aquí, un trasfondo bastante bueno, un dibujo la verdad muy bien echo, y lo del tema de las medidas corporales, si las siguieron casi a la letra como las originales, se podría decir que tiene un buen balance entre lo romántico, y lo sexual, lo que no me agradó fue que la diosa le dan unos diálogo algo malos para la calidad del cómic pero bueno.
    calificación final 7.4/10

    Agente del FBI personal

    Concuerdo con el inspector, además de que el estilo y que no sea tan exagerado en las medidas lo hase un muy buen comic, un 8.5/10 para mí.

    uwu

    Que buen comic!

    Mundoooo

    Aprobado

    Dr tu ty

    Muy bueno

    Anonimus

    Hermoso

    Anónimo

    7w7