Let’s Dance Boy! – Bayonetta x Pit

Lets Dance Boy 01

Lets Dance Boy 02

Lets Dance Boy 03

Lets Dance Boy 04

Lets Dance Boy 05

Lets Dance Boy 06

Lets Dance Boy 07

Lets Dance Boy 08

Lets Dance Boy 09

Lets Dance Boy 10

 

Pit vuela por los cielos mientras una señal de un contrincante aparece, él no debe de distraerse. Bayonetta hace su aparición, y se alegra de ver otro ángel, así que lo atrapa fácilmente.

Aprisionado, la hermosa Bayonetta comienza a tocar su cuerpo y llega hasta su entrepierna, que puede notar que está muy dura. Ella saca a relucir su pene y se ve deseosa por probarla, Pit le pide que lo deje en paz.

Sin embargo, ella no lo hará antes de darle una probada, llevándose su pene a la boca, de forma rápida logra hacer que se corra. Su semen le parece delicioso, y aunque Pit ahora está cansado, ella le comenta que apenas empieza.

Avisándole que se prepara, Bayonetta se desnuda en un instante, ahora ella irá en serio, Pit le pide instrucciones a Palutena sobre qué hacer. Ahora la fogosa Bayonetta se encuentra montando el pene de Pit, esta le indica que está haciendo un buen trabajo.

El chico parece haber encontrado el ritmo ya que la está satisfaciendo bastante, ahora no puede parar de mover sus caderas. Aunque era ella quien quería dominarlo, Pit hace un buen trabajo al embestirla con bastante fuerza.

Esta sensación le parece increíble, pero ahora es su momento de lucirse, y por lo tanto Bayonetta comienza a mover su gran trasero. Parece que está por llegar a su límite, pero Pit también, corriéndose al mismo tiempo.

Los dos quedan exhaustos y abrazados, Bayonetta lo disfrutó bastante, tanto que le gustaría quedárselo. Vemos cómo le propone a Pit tener una segunda ronda y este acepta, mientras que Palutena los observa celosamente.

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Elpa pote

Me gusta y vaya palutena esta un poquito celosa me parece no?? Uy lo que se viene si es que lo continuan pls

Oscar

Buen comic 👍

Ian

Wao me encanto