Ultimate OTP – Princesa Peach Hentai

Ultimate OTP Princesa Peach Hentai 01
Ultimate OTP Princesa Peach Hentai 02
Ultimate OTP Princesa Peach Hentai 03
Ultimate OTP Princesa Peach Hentai 04
Ultimate OTP Princesa Peach Hentai 05
Ultimate OTP Princesa Peach Hentai 06
Ultimate OTP Princesa Peach Hentai 07
Ultimate OTP Princesa Peach Hentai 08
Ultimate OTP Princesa Peach Hentai 09

Peach es esta hermosa princesa rubia del reino champiñón que siempre es rescatada por Mario, sin embargo, aquí notamos que las cosas son un poco diferentes. Puesto a que en estos comics ella es la sensual amante del villano Bowser y ahora posee un estilo de acorde a su pareja.

Al principio, vemos como es sorprendida por su amante mientras ella se encuentra montando un gran dildo tipo dragón. Ella apenada le dice que llegó temprano, mientras niega lo que está haciendo.

Luego de esto, la vemos con una vestimenta gótica mientras nos da la bienvenida a su lugar favorito. El cual es un cuarto que contiene una gran cantidad de juguetes sexuales desde dildos de todos los tamaños, hasta vibradores y bolas anales.

A Bowser parece que le gustan mucho los juegos de rol, en especial los de dominación ya que podemos apreciar como la acorteja. Rompiendo sus mallas y ropa interior para luego disfrutar de su vagina mientras ella lo motiva a más.

Para terminar, en el último comic Bowser llega de hacer las compras mientras Peach está en ropa interior y haciendo una especie de preparativos. Cuando ella nota su llegada, se lanza hacia su cama haciendo una actuación de princesa indefensa.

Mientras sigue en el personaje, la princesa comienza a preguntarse en voz alta lo que le hará el rey de los Koopa. En este momento Bowser se sonroja y se acerca a ella, Peach le explica que desde hace tiempo que desea esta experiencia y quiere saber qué hará ahora.

Con ojos brillantes, ella nota que Bowser no puede creer que estén casados, pero ella también se siente de esa manera.
Estas palabras hacen que el rey Koopa tome a su esposa y comience a penetrar, tanto en su vagina como en su ano de forma salvaje y bestial, tal y como le gusta a ella.

Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
ya paso

bowssette en 2020