Wild Adventure 1 – Princesa Peach

Wild Adventure 1 Princesa Peach 01
Wild Adventure 1 Princesa Peach 02
Wild Adventure 1 Princesa Peach 03
Wild Adventure 1 Princesa Peach 04
Wild Adventure 1 Princesa Peach 05
Wild Adventure 1 Princesa Peach 06
Wild Adventure 1 Princesa Peach 07
Wild Adventure 1 Princesa Peach 08
Wild Adventure 1 Princesa Peach 09
Wild Adventure 1 Princesa Peach 10
Wild Adventure 1 Princesa Peach 11
Wild Adventure 1 Princesa Peach 12
Wild Adventure 1 Princesa Peach 13
Wild Adventure 1 Princesa Peach 14
Wild Adventure 1 Princesa Peach 15
Wild Adventure 1 Princesa Peach 16
Wild Adventure 1 Princesa Peach 17
Wild Adventure 1 Princesa Peach 18

Peach está dando un pase cuando de repente se encuentra un bloque “?”, bastante curiosa, lo activa y al tomar el power up sus senos crecen. Ella se impresiona por el aumento, pero nota que algo se está acercando desde la maleza.

Resulta ser un grupo de Goombas, los cuales tienen afuera sus penes, ella se da cuenta de lo grandes y gruesas que son. Estos le tienden una trampa a la princesa para capturarla y hacerla suya.

Ella comienza a sentir su cuerpo raro, y sin poder controlarse toma el pene de uno de ellos. Ella le dice que intentará ayudarlo, entonces lo masturba, el pequeño Goomba no entiende lo que sucede.

Debido a la estimulación de Peach, el pene que tiene en sus manos está empezando a liberar semen. Y el Goomba, al llegar a su límite, lanza un chorro que cubre los pechos de ella, cayendo exhausto en el acto.

Esto deja un poco decepcionada a la princesa, ya que quería seguir con él y hacer más cosas, pero su suerte cambiará. Lo Goombas restantes no la dejarán ir tan fácil, y esto la alegra, ya que podrá saciar su necesidad de satisfacerlos.

Con sus senos rodea el pene de uno de ellos y los comienza a mover con bastante velocidad, y el otro lo chupa con su boca. Tal parece que estos sí son resistentes y esto ayuda a la princesa a calentarse aún más.

Pero gracias a sus habilidades ellos acaban y la cubren de semen, y da por terminada la sesión, pero todo apenas comienza. Al sentir un ruido extraño se da cuenta que una gran cantidad de Goombas se acercan a ella en busca de placer.

Buscando una forma de escapar, mira otro bloque “?” y lo activa para usar el power up, pero este sólo hace más grandes sus pechos. Estos seres al verla así, se excitan aún más, y sin otra forma de escape, Peach no tiene más opción que satisfacer sus deseos.

Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Ximy

Pueden hacer las demás partes

zeus

No mames 14 goomdas la violaron

MIlk free

Esta bueno siganlo