Un Dulce Amor Con Una Madre Soltera Rubia

Madre Soltera Rubia 01
Madre Soltera Rubia 02
Madre Soltera Rubia 03
Madre Soltera Rubia 04
Madre Soltera Rubia 05
Madre Soltera Rubia 06
Madre Soltera Rubia 07
Madre Soltera Rubia 08
Madre Soltera Rubia 09
Madre Soltera Rubia 10
Madre Soltera Rubia 11
Madre Soltera Rubia 12
Madre Soltera Rubia 13
Madre Soltera Rubia 14
Madre Soltera Rubia 15
Madre Soltera Rubia 16
Madre Soltera Rubia 17
Madre Soltera Rubia 18
Madre Soltera Rubia 19
Madre Soltera Rubia 20
Madre Soltera Rubia 21
Madre Soltera Rubia 22
Madre Soltera Rubia 23
Madre Soltera Rubia 24
Madre Soltera Rubia 25
Madre Soltera Rubia 26

Nuestro protagonista es un estudiante extranjero de universidad que algunas veces ayuda a la hija pequeña de su vecina. Ella le agradece mucho por sus servicios, pero para él no es problema alguno.

La niña nota lo muy bien que se llevan, pero su madre avergonzada la intenta persuadir para que no piense en esas cosas. Sin embargo, su relación es mucho más que la de vecinos, ya que vemos que a escondidas ella le está haciendo sexo oral.

Alicia chupa el pene del chico con mucha habilidad y esto le encanta a él, ya que con su lengua explora todo su miembro. Ella incluso lame sus testículos y esto hace que no pueda aguantar más, así que paran por un momento, ya que falta mucho por disfrutar.

Luego de usar su lengua es el momento de utilizar sus grandes senos, con ellos, le hace una rusa al chico al mismo tiempo que chupa su pene. La suavidad de su pecho y la agresividad con la que le hace sexo oral, tienen como resultado una gran corrida que se esparce desde sus senos hasta su cara.

Ambos disfrutan de esta relación donde tienen sus lujuriosos encuentras a escondidas de su hija, pero hay un problema, nunca han tenido sexo. Alicia cree que, si tiene sexo con él, la abandonará más rápido ya que es un chico menor que ella.

En el cumpleaños de Nina, ella le pide que se quede en casa, y por él no hay problemas. Cuando Alicia se encuentra durmiendo, alguien se escabulle silenciosamente en la habitación, y resulta ser él.

Disculpándose por su forma de actuar, nuestro protagonista se sincera diciéndole que nunca la abandonará, ya que la ama. Alicia se sonroja con sus palabras y accede a tener relaciones con él, sólo que en ese momento no porque están cerca de su hija.

Él la intenta calmar diciéndole que Nina no se enterará de nada, y Alicia siente como está de excitado. Pero para su sorpresa, ella estaba esperando ese momento, ya que al quitarse su pijama muestra la hermosa lencería que tenía esperando por él.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
4 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
El Pipa

Uno se mete para romperse el ganso y termina llorando de la felicidad :’)

urazrinngaa

oye, pero valió la pena, no?

Seito

Este Cómic, a pesar de ser uno porno es bastante «tierno» el final es muy lindo y lo de la niña que siempre estuvo despierta me mató de la risa, muy bueno cómic y muy buena traducción Chochox

Jebus

Este cómic salio unos minutos después de yo describir a mi madre teniendo sexo con su novio :v