Vitamins – JDseal

Vitamins JDseal 01
Vitamins JDseal 02
Vitamins JDseal 03
Vitamins JDseal 04
Vitamins JDseal 05
Vitamins JDseal 06
Vitamins JDseal 07
Vitamins JDseal 08

 

Una madre regresa de su cita con su doctor y llega a casa con nuevas vitaminas, así que le da un par a su hijo para que las pruebe. Al parecer, ingerir estas vitaminas mejorarán tu forma física, pero ella tiene un secreto en mente.

A el chico le parecen bastante raras las vitaminas, pero su madre le indica que tiene que tomarlas todas. Ella lo hace también, y al poco tiempo comienzan a sentirse mareados por haber tomado tal cantidad.

Estas píldoras hacen que el cuerpo de la madre y el hijo sufran cambios bastante drásticos. Para ella, sus senos y su trasero aumentan de tamaño, mientras que para su hijo su pene se agranda bastante.

Según el chico, haber sufrido este cambio de una forma tan rápido hizo que su miembro le doliera. Para ayudarlo, su madre se acerca a él y comienza a masturbarlo lentamente, besándolo le pregunta cómo se siente.

Tocando su trasero le hace saber que se siente muy bien, pero ella quiere asegurarse utilizando ahora algo más suave que su mano. Con sus nuevos senos rodea su pene y lo estimula por un buen rato, y luego intenta chupar su miembro.

La mujer admira el tamaño del pene de su hijo, ya que no cabe en su boca, intentará probarlo por otro de sus orificios. Ella pone en su disposición su gran trasero y le dice que su vagina le duele, y su hijo va a ayudarla de igual manera.

Él pudo introducir por completo su pene dentro de su madre, ella sólo se dispone a gemir. Ya que se siente muy bien el tener a su hijo en su interior, ella le ordena que siga de esta forma.

Sin embargo, el chico ya está por correrse, así que su madre le pide que lo haga afuera de ella y chorree su trasero. Una vez el chico se satisface, su madre toma el control colocándose encima de él y haciendo el trabajo.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments