Waifunator 3 – Aromasensei
La princesa Zelda está mirando su cuerpo escultural cuando nuestro viajero dimensional aparece en su habitación para saludarla. Ella sorprendida, toma lo primero que tiene a la mano, que es un dildo dorado, para defenderse.
A la defensiva, ella le advierte que no se acerque, y aprovecha para preguntarle si viene de parte del malévolo Ganon. Sin embargo, poco a poco sus pensamientos comienzan a cambiar, ya que le parece muy sexy para ser su sirviente.
Resulta que el astuto viajero ya tenía colocada la sexualidad al máximo, y así no perder tiempo con sus waifus. Zelda le comenta que Link está por regresar, y que no sabe qué hacer con él que está en su habitación.
Nuestro protagonista le propone acercarse a él y buscar una solución juntos, ella accede, pero antes de hacerlo se desnuda. Ella le pide mostrarle su cuerpo, ya que su tiempo se está acabando.
El viajero saca su pene y de forma inmediata Zelda va hacia él para chuparlo, le confiesa que es su tamaño favorito en comparación con Ganon. Bastante excitada se dirige también a sus testículos para saborearlos.
Él no puede creer como una dulce princesa puede ser tan pervertidas, pero basta de juegos, Zelda se voltea para disfrutar de su parte favorita. La princesa le muestra su trasero y a él le impresiona lo perfecto que es.
Con mucha rapidez el chico la penetra con firmeza para tener una rápida experiencia con esta waifu, antes de que llegue Link.
Saqua más esta chido