Yoga Madre e Hijo – Milf XXX
Las vacaciones de verano de nuestro protagonista se basan en relajarse y mirar televisión, así que su madre intenta ayudarlo. Esta, colocándose en frente de él lo invita a hacer ejercicio acompañándola a su entrenamiento.
Aunque su madre le explica que esto lo puede ayudar con las chicas, él no quiere hacerlo, pero al ver a su madre vestida de forma ajustada acepta. Él se siente incómodo por la ropa que tiene que usar, porque es muy estrecha.
Antes de comenzar, tienen que hacer una serie de estiramientos y en uno de ellos toca el trasero de su madre. Para ayudarlo de una mejor forma, ella se coloca detrás de él y presiona su cuerpo contra el de su hijo.
Ella nota que él tiene una erección y le produce mucha gracia, por lo que se burla de él. Mientras hace esto, el chico toma sus senos por detrás y los agarra con mucha firmeza, esto la calienta.
Sin embargo, le hace entender que está mal hacer eso, pero su hijo le hace saber que tiene mucha curiosidad por su cuerpo. Debido a la excitación que tiene y que quiere ayudar a su hijo, se quita su top y le muestra sus enormes senos.
La madre accede a dejar que su hijo toque sus senos, así que él se acerca y empieza a amasar sus mamas con mucha fuerza haciéndola gemir. Sin poder aguantar más baja para liberar el pene de su hijo y se impresiona de su tamaño.
Con mucha pasión lame los testículos de su hijo hasta que se le ocurre una gran idea, entrenar a su hijo por medio del sexo. Con sus senos, le enseña como satisfacerse utilizándolo y desplazando su pene sobre ellos.
Luego de esto, él desea probar su trasero, por lo que utiliza la misma técnica con sus nalgas. Sin embargo, la excitación lo lleva a intentar penetrarla, pero falla las primeras veces, hasta que logra introducirse en ella.
Velozmente el chico embiste a su madre mientras agarra sus senos con sus manos y cubre sus nalgas de semen.
Que lo sigan,pero con la hermana.
Y la hermana >:v
Necesito la secuela… CON LA HERMANA! >:V