Zelda – A Link in the Ass
La aventura de Link.
Link ha conseguido matar a la atemorizante bestia de tres tetas, por lo que la princesa Zelda lo nombra caballero y le ofrece una recompensa. Por lo general a los que le otorga este rango, la máxima recompensa que les da es un beso porque ninguno podría aguantar más con ella. Pero a Link tenía pensado en darle un buen titfuck con esas tetas encantadas y enormes que tiene. Link decide hacerle una petición a Zelda que no le gusta, decide ir directamente a por el culo. Zelda le dice que desaparezca de su vista.
Link, triste por su cagada, va a un bar a ahogar sus penas y buscar ideas para resolver el dilema y poder follar con Zelda. En el bar encuentra a una mujer y se la folla, pero no sirvió de nada porque tenía tetas pequeñas y era una amargada. Luego se folla a una chica Kokori, a unas mellizas que le ponen un enigma, a una elfa mormón, a una maestra de la pesca, a una granjera, a una rubia tonta.
Con la máscara de Follador Supremo
Cuando consigue la experiencia necesaria desbloquea un objeto raro. Una máscara muy poderosa que le ofrece habilidades inigualables porque lo convierte en el follador supremo.
Link va a visitar a Zelda y esta le ofrece un titfuck y le lanza un beso. Link en su nueva y poderosa forma no quiere eso así que agarra a la princesa y la inclina para penetrarla por el culo. Le saca las tetas y se las agarra y masajea mientras la penetra con su nueva enorme polla de caballo. Zelda ya no se puede mantener de pie de lo potente que es la embestida.
Link se apura a penetrarla y retira su enorme polla antes de correrse para acabar con su cañon por toda la espalda y cuerpo de la princesa.