Zeno’s Angels – DoompyPomp

Zenos Angels Doompypomp 01

Zenos Angels Doompypomp 02

Zenos Angels Doompypomp 03

Zenos Angels Doompypomp 04

Zenos Angels Doompypomp 05

 

Kusu está bastante aburrida en este momento, para distraerse, mira lo que hacen los mortales, y algo llama su atención. Lo que llama su atención, es el hecho de que las mujeres introducen objetos alargados en su interior.

En ese momento aparece Vados, que le explica que hacen eso para liberar el estrés o por lujuria. También, le confiesa que tanto ella como Marcarita lo han hecho varias veces.

Ella se sorprende de sus palabras, pero eso explica el por qué está desnuda, sin embargo, Kusu cree que hacerlo podría traer algún tipo de consecuencia.

Marcarita hace su aparición y trae consigo un juguete sexual de buen tamaño, ella le comenta que no puede criticarlo hasta que lo pruebe. Además, su padre no se enterará de nada.

Convencida por los demás ángeles, Kusu comienza a desnudarse para intentarlo por primera vez.

El trasero de Marcarita es muy grande, ella le indica que puede acercarse a darle una probada, ya que seguro le gustará. Kusu accede y se deleita con el sabor de su enorme parte trasera.

Probando por fin el juguete sexual, Vados le pregunta qué tal está, y la respuesta de Kusu es que aquel artefacto es maravilloso, entendiendo el por qué las mujeres lo utilizan.

Junto a Marcarita, se juntan para probar los grandes senos de Vados, ella está muy orgullosa de ellos. Proclamando que son lo más grandes de todos los universos.

Marcarita saca otro nuevo juguete, de mayor tamaño, para ella es la hora de ponerse serias. Siendo la primera en probarlo, Vados lo introduce con fuerza en su vagina, luego lo toma por la boca para darle una probada de sus fluidos.

Cabalgando el gran juguete, Vados no puede creer que no pensaron en eso antes, el angel cree que está apunto de correrse, y está en lo cierto.

Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Él king

La segunda parte

samuel2006x

Esta, bueno, este comic, porfa, continuen, con la otra parte

_LUCAS_

Este cómics se merece una segunda parte O sea son las mujeres más hermosas de dbz kusu vados marcarita