• Twisted Twisted Treeline

    Twisted-Twisted-Treeline-01.jpg
    Twisted-Twisted-Treeline-02.jpg
    Twisted-Twisted-Treeline-03.jpg
    Twisted-Twisted-Treeline-04.jpg
    Twisted-Twisted-Treeline-05.jpg
    Twisted-Twisted-Treeline-06.jpg
    Twisted-Twisted-Treeline-07.jpg
    Twisted-Twisted-Treeline-08.jpg
    Twisted-Twisted-Treeline-09.jpg
    Twisted-Twisted-Treeline-10.jpg
    Twisted-Twisted-Treeline-11.jpg
    Twisted-Twisted-Treeline-12.jpg
    Twisted-Twisted-Treeline-13.jpg
    Twisted-Twisted-Treeline-14.jpg
    Twisted-Twisted-Treeline-15.jpg.

    Zed se encuentra peleando con Tahm Kench, y le dice que si tiene algunas palabras que decir antes de que lo mate. Justo en el momento en el cual Zed va a matar a Tahm Kench, llega Kalista y lo salva. Tamh Kench iba a agradecerle a Kalista pero se activó la habilidad de Zed y murió. Comienzan a pelear Zed y Kalista, la armadura de Zed se llena de lanzas y así Kalista activa su habilidad Desgarro y rompe su armadura.

    Zed queda desnudo, y así queda impresionado como su mascara sigue intacta y en eso Kalista comienza a tocar el pene de Zed. Ella le dice que la muerte es muy fácil para él y merece un peor castigo, en eso un clon sombra de Zed viene y le destruye la armadura a Kalista.

    Ella le dice qué como se atreve, y Zed le dice que le hizo lo mismo que le hizo a él. Y procede a continuar con el “castigo”, y comienza a introducirle su pene en la boca. Activa su clon de sombra y hace que el clon comience a penetrarla en la vagina, mientras que Zed introduce su pene en su culo. Pero Zed no puede contener su clon y desaparece, y él está a punto de correrse pero Kalista dice que ella no le ha dado permiso para eso.

    Solo cuando ella diga él puede correrse, y comienza a montarse en el pene y lo introduce en su vagina, y empieza a brincar y gemir. Y por error, Zed se terminó corriendo, Kalista se enfada diciendo que ella estaba apunto de correrse. Pero lo que no sabia, es que Zed activo su habilidad y le provocó un orgasmo tan intenso que Kalista terminó corriendose y su vagina se mojó toda.

    Valoración

    Puntuación media 4.7 / 5. Votos: 19

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vaizard

    La puta que buen comic xD jajaja mas interesante fue el desarrollo este comic sin duda es uno de los mejores que lei de los muy pocos que te divierten y te exitan

    Ken. 777

    Good