• Campus Police 2 – BlackNWhite

    Campus-Police-2-BlackNWhite-01.jpg
    Campus-Police-2-BlackNWhite-02.jpg
    Campus-Police-2-BlackNWhite-03.jpg
    Campus-Police-2-BlackNWhite-04.jpg
    Campus-Police-2-BlackNWhite-05.jpg
    Campus-Police-2-BlackNWhite-06.jpg
    Campus-Police-2-BlackNWhite-07.jpg
    Campus-Police-2-BlackNWhite-08.jpg
    Campus-Police-2-BlackNWhite-09.jpg
    Campus-Police-2-BlackNWhite-10.jpg
    Campus-Police-2-BlackNWhite-11.jpg
    Campus-Police-2-BlackNWhite-12.jpg
    Campus-Police-2-BlackNWhite-13.jpg
    Campus-Police-2-BlackNWhite-14.jpg
    Campus-Police-2-BlackNWhite-15.jpg

     

    Barry y Lester están trabajando en una feria de carnaval, bastantes molestos por estar en un trabajo tan aburrido en vez de combatir el crimen. Lester es golpeado por una pelota y al voltear, una hermosa rubia le pide disculpas.

    El hombre de inmediato centra su vista en los grandes senos de esta chica, quien se molesta al darse cuenta de esto. Al irse, Lester le sugiere a Barry irse a otro lugar para deshacerse de su erección.

    En un lugar mucho más tranquilo, escuchan ciertos ruidos que parecen gemidos, decidiendo revisar. Se trata de una pareja de jóvenes que están teniendo relaciones sexuales, cuando la pareja los ve el chico sale corriendo.

    Mientras tanto la chica queda con ganas de ser follada por alguien, y los oficiales disponen de sus servicios para complacerla. Ella mira los bultos en sus pantalones y les pide que saquen lo que tienen para darle una mejor ojeada.

    Ella ha escuchado una gran cantidad de historias sobre los hombres negros, preguntándose si todo será cierto. Viendo aquellos grandes miembros, confirma todas aquellas historias.

    Lester sentirá sus agradables labrios mientras que su compañero Barry se enfocará en penetrar su coño. Introduciéndose en él le avisa a su amigo que está bastante apretado, la chica grita al tener algo tan grande en su interior por primera vez.

    Debido a esto, deja de chupar el pene de Lester, así que este le pide a su compañero que sea un poco más gentil. Este último tiene una idea, la de empujar sus penes al mismo tiempo y ver si pueden encontrarse.

    Parece que es hora de un cambio para los dos, Lester mira la vagina de la chica y esta es todo un desastre. Ella ya se ha corrido tres veces, pero Lester intentará incrementar ese número de cuatro a seis.

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Keroro

    Maldita sea Barry HAHAHAHAH