A Complete Guide to Wookie Sex 3

A Complete Guide to Wookie Sex 01
A Complete Guide to Wookie Sex 02
A Complete Guide to Wookie Sex 03
A Complete Guide to Wookie Sex 04
A Complete Guide to Wookie Sex 05
A Complete Guide to Wookie Sex 06
A Complete Guide to Wookie Sex 07
A Complete Guide to Wookie Sex 08
A Complete Guide to Wookie Sex 09
A Complete Guide to Wookie Sex 10

Rey, convertida en una esclava sumisa de su amo Chewbacca, comienza esta historia gimiendo ya que este la está masturbando y besando. Conociendo los fetiches de su dominador, ella se coloca encima de él y tomando su pene lo introduce en su ano.

Los amantes disfrutan de esta posición mientras se besan y ella le grita lo mucho que lo ama, pero a lo lejos alguien los está espiando. La bestia desata su naturaleza y comienza a ser cada vez más ruda con Rey.

Con su ano siendo embestido, la jedi sólo pide a su amo que sea más brusco, Rose, la persona que los está espiando se masturba con el ruido que hace su amiga. Debido a la excitación que le produce espiar a la pareja, sin pensarlo gime de una manera notoria.

Rey, le pide a su compañera que salga de su escondite, ya que ambos saben que estaban siendo espiados hace tiempo. Aunque ella intenta excusarse, les confiesa que le gustó verlos de esa manera, así que la pareja decida unirla a la diversión.

Luego de desnudarla, Chewbacca juega con sus senos, y su compañera, lame su vagina y la besa. Rey, le recuerda lo mucho que los wookies aman el anal. Por lo que este es su primer orificio en ser penetrado por él.

Rose no puede creer lo grande que es el miembro de su compañero, pero eso no lo es todo, ya que Rey le indica que la mejor parte es cuando mete su nudo dentro de ella. Pasado un rato de haber disfrutado del sexo anal, es hora de hacer bebés para Chewbacca.

De esta forma, nuestro peludo protagonista inserta su pene en las vaginas de las chicas y las embiste ferozmente. Chewbacca mira de una forma extraña a Rose, y es porque está a punto de reclamarla y hacerla suya.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Alex

Me gusto