Ahri and Sona – Valentine’s Day

Ahri And Sona Valentines Day 01

Ahri And Sona Valentines Day 02

Ahri And Sona Valentines Day 03

Ahri And Sona Valentines Day 04

Ahri And Sona Valentines Day 05

Ahri And Sona Valentines Day 06

Ahri And Sona Valentines Day 07

Ahri And Sona Valentines Day 08

Ahri And Sona Valentines Day 09

Ahri And Sona Valentines Day 10

Ahri And Sona Valentines Day 11

Ahri And Sona Valentines Day 12

Ahri And Sona Valentines Day 13

Ahri And Sona Valentines Day 14

Ahri And Sona Valentines Day 15

Ahri And Sona Valentines Day 16

Ahri And Sona Valentines Day 17

Ahri And Sona Valentines Day 18

 

Un invocador pasará el mes de febrero en la grieta del invocador, y no sabe si utilizar a Sona o Ahri en el último día antes de la conmemoración. Cinco segundos antes de que termine la selección, una luz brillante lo ciega por unos momentos.

Ante él aparecen las hermosas campeonas Sona y Ahri, al parecer activó un evento especial de San Valentín. El invocador que tenga más amor, podrá tenerlas al mismo tiempo, y tendrá la oportunidad de hacer lo que quiera con ellas.

Leyendo la mente del invocador, Ahri baja el traje de Sona para mostrarle sus grandes senos, ella sabe muy bien lo que quiere. De tan sólo verlo se pone muy duro, pero será rápidamente atendido por las chicas.

Ahri usas sus habilidades con la boca para tragar todo su pene, ocasionando que el invocador eyacule sobre ellas. Sona por otra parte, hace un 69 con él, y de la excitación activa una de sus habilidades.

Esta es el Himno de Valor, haciendo que su miembro esté en las mejores condiciones para la campeona. Esta se coloca encima del chico y lo cabalga con bastante energía, estos movimientos crean otra melodía.

Dicha melodía es de la Perseverancia de Aria, Sona se mueve cada vez más rápido, ahora ella usa la habilidad de Canción de Celeridad. Ahri mira todo esto y comienza a sentir celos, puesto a que no se dejará ser derrotada de forma tan fácil.

Al mismo tiempo que Sona monta el pene de su invocador, Ahri aprovecha para lamer su tronco, llevándolo al climax. En ese mismo instante, Sona activa su Crescendo, al recibir todo el semen de nuestro protagonista.

Como resultado, ella queda descansando con su sexo repleto del semen del invocador, ahora será el turno de Ahri. En este caso, él entra de golpe y llega hasta lo más profundo, dándole fuertes embestidas que lo llevarán a correrse de nuevo.

 

Suscribir
Notificarme de
guest
6 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Gabriela

Que rico quiero que me den como ahri

Tank Dempsy

sublime :v

anonymous

yo tambien quiero mi san valentin haci

Oscar

Padricimo cómic 👍

BreynnerFC

ahuevo soy el primero en comentar

Jocho

Bueno eso de San Valentín paso hace mucho pero está bien