Alone with Blackfire – Inuyuru

Alone With Blackfire Inuyuru 01

Alone With Blackfire Inuyuru 02

Alone With Blackfire Inuyuru 03

Alone With Blackfire Inuyuru 04

Alone With Blackfire Inuyuru 05

Alone With Blackfire Inuyuru 06

Alone With Blackfire Inuyuru 07

Alone With Blackfire Inuyuru 08

Alone With Blackfire Inuyuru 09

Alone With Blackfire Inuyuru 10

Alone With Blackfire Inuyuru 11

 

Chico Bestia se encuentra solo con la sexy Blackfire, ella intenta seducirlo, mientras que él trata de detenerla. Pero ella tiene en mente un plan que no para que no pueda rechazarla, y todo comienza comentándole que Raven no estará por unas cuantas horas.

Esto trae una erección en Chico Bestia, Blackfire le dice que no tienen por qué tener sexo, así que se agacha y toca su pene. Le explica que, si no lo harán, al menos podría masturbarlo, asegurándole que se siente mejor que con Raven.

Con sus manos estimula muy bien el pene de Bestia, y este le avisa que se está por correr, Blackfire abre su boca y engulle la punta de su miembro. La maquiavélica chica le explica que no debería verlo como sexo oral, sino una forma de limpiarlo.

Tragando su semen en frente de él, se dirige a la habitación de Raven, donde lo esperará, llega la noche y él le da una visita. Y queda sin palabras con lo que ve, Blackfire está vistiendo el atuendo de Raven.

Las insinuaciones de ella llevan al límite a Chico Bestia y vuelve a estar erecto, por lo que ahora le penetra con mucha fuerza. Cegado por la lujuria, el dulce Chico Bestia embiste con todo a Blackfire que viste como su novia.

Incluso llega a rasgar su traje para ver sus senos, aumentando su velocidad y escuchando el lenguaje obsceno de Blackfire. Después de llenarla, ella le dice lo mucho que le gustó y que lo necesitaba.

Mientras intenta olvidar lo sucedido, Blackfire le dice que la próxima vez que necesite de él y su semen, utilizará la ropa de Starfire.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments