• Battle! – Felsala

    Battle-Felsala-01.jpg
    Battle-Felsala-02.jpg
    Battle-Felsala-03.jpg
    Battle-Felsala-04.jpg
    Battle-Felsala-05.jpg

    Desde sus inicios como compañeros en el escuadrón 7, Naruto y Sasuke siempre han competido por ver quién es el mejor. Con el paso del tiempo, ambos ninjas han madurado lo suficiente para dejar este tipo de juegos. Sin embargo, gracias a ciertas circunstancias se ven atrapados en una nueva competencia.

    En la primera imagen vemos a Naruto y Sasuke en lo que parece un bar, ya pasado de tragos ambos. Naruto, le dice a su compañero que su esposa Hinata lo debe de estar esperando, y de que es una diosa en la cama.

    Por otro lado, Sasuke le responde que no hay manera en que pueda ser mejor que Sakura. Esta simple comparación entre ambas esposas vuelve a avivar la llama de competencia entre los dos. Llegando incluso hasta los golpes.

    No obstante, para evitar este enfrentamiento deciden confrontar a sus esposas y proponerles una competencia para saber la ganadora. Por una parte, Sakura se molesta al punto de golpearlos a los dos. Pero Hinata accede a hacerlo ya que es la voluntad de su esposo.

    Al ver la determinación de Hinata, Sakura decide que lo mejor es competir y acabar con la comparativa. El reto consiste en que intercambiarán de esposas y pierde aquel que acabe primero teniendo sexo.

    Tanto Hinata como Sakura se desnudan y muestran sus hermosos cuerpos, Naruto y Sasuke hacen lo mismo.

    Ambas chicas se ponen encima de los competidores y empiezan a cabalgarlos a una gran velocidad. Hinata empieza a mojarse rápidamente, mientras que Sakura es más sensual con Naruto.

    Hinata parece que llegará al climax, mientras que Sakura cada vez se mueve más rápida para que Naruto eyacule. Mientras que Sasuke embiste a Hinata y Sakura cabalga a Naruto, ambos ninjas logran eyacular.

    Al parecer el resultado quedó en un empate, sin embargo, para llegar a una conclusión Naruto propone usar nuevos competidores. Y en esta ocasión son sus antiguos compañeros Shikamaru y Chouji.

    4.3 45 votos
    Valoración
    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    4 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Edgar

    2daparte

    Sabes

    Q chido y me gustó lo último ese toque de humor fue más q espectacular

    naruto

    esta bien rico

    wdadsaid

    segunda parte casi me vengo