BDSM – FurFantasy

Bdsm Furfantasy 01

Bdsm Furfantasy 02

Bdsm Furfantasy 03

Bdsm Furfantasy 04

Bdsm Furfantasy 05

Bdsm Furfantasy 06

Bdsm Furfantasy 07

Bdsm Furfantasy 08

Bdsm Furfantasy 09

Bdsm Furfantasy 10

Bdsm Furfantasy 11

Bdsm Furfantasy 12

Bdsm Furfantasy 13

 

Una chica recibe en la puerta de su casa un paquete, en este, se encuentra un videojuego de realidad virtual. Ella se alegra de que al fin haya llegado y dispone a probar de inmediato.

Conectándolo en su computadora, se coloca sus visores para entrar en esta nueva realidad, sin embargo, algo malo ocurre y no puede percatarse. Un extraño programa de hackeo ha entrado en su computadora y ahora traerá graves consecuencia en el videojuego.

Para comenzar tiene que elegir una especie, escogiendo la de perro, así como sus colores y su clase, siendo una valiente guerrera. Al momento de aceptar su configuración, algo extraño sucede, apareciendo completamente desnuda en una extraña cueva.

Ella está confundida ya que no fue su decisión aparecer así, e intenta buscar algún tipo de ayuda. Mientras tanto, alguien se alegra de su visita, este es otro usuario que es un maestro del bondage, el cual cree que su aparición en ese lugar se debe a eso.

La chica intenta escapar, pero el conejo utiliza sus poderes para encadenarla en una pared y dejarla aprisionada. Él le explica que no hay manera de que pueda irse sin ser abusada, los demás también tendrán ganas de abusar de ella.

Cuando el conejo puede sentir su vagina lo bastante mojada, comienza la transmisión de lo que le hará. Con sus poderes la lanza hacia el piso para levantar su cola y proceder a penetrar, la chica no puede creer lo real que se siente.

Quien en un comienzo estaba bastante asustada por lo que ocurría, ahora no es más que una chica sucia que quiere seguir siendo abusada. El conejo avisa que ya no se aguanta más, en su mente, ella quiere que lo haga en su interior.

Cumpliendo su deseo, la rellena con su semen.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notify of
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
El lechero

Has la segunda parte