Burning Velma

Burning Velma 01

Burning Velma 02

Burning Velma 03

Burning Velma 04

Burning Velma 05

Burning Velma 06

 

Aparte de resolver los misterios, Velma encuentra una manera de disfrutar su trabajo, y es pasándola bien con todos los monstruos que debe de atrapar.

El primero de ellos está muy bien dotado, de inmediato la investigadora lleva su gran pene a la boca para llegar a la conclusión de que sus cualidades son extraordinarias. Este decide tomarla por los brazos para embestirla con fuerza hasta llenar su cara y sus senos de semen.

Para el siguiente monstruo hace la misma técnica de comenzar chupándosela, este le pregunta si le gusta la carne de monstruo. A lo que Velma se lo confirma pidiéndole que la rellene con su carne.

No siempre es Velma quien toma el mando, cuando está con estos zombies, ellos penetran su ano con tal rudeza que pareciera que se partiría en dos. Para callar sus quejas, uno de ellos mete su polla en su boca para silenciarla.

Velma sabe cómo complacer a estas criaturas, dejándoles hacer lo que quieran sin importar, como esta que llena su estómago con su corrida.

Como toda una bestia, este monstruo la embiste contra la pared llegando muy profundo, ella no puede evitar gritar de placer.

Por último, estos fantasmas no se quedarán sin un poco de Velma, probando un poco de apretado ano y su lujuriosa boca.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments