• La Monstruosa Sorpresa de Velma

    La Monstruosa Sorpresa de Velma 01
    La Monstruosa Sorpresa de Velma 02
    La Monstruosa Sorpresa de Velma 03
    La Monstruosa Sorpresa de Velma 04
    La Monstruosa Sorpresa de Velma 05
    La Monstruosa Sorpresa de Velma 06
    La Monstruosa Sorpresa de Velma 07

     

    Vilma siente la presencia de alguien y sale a investigar a ver si se trata de un monstruo, pero es una especie de hombre enmascarado. Al verse atrapado, intenta correr, pero Vilma lo detiene tomándolo por los pantalones.

    Ella acaricia su entrepierna y baja sus pantalones, para llevarse la sorpresa de que este bandido tiene un enorme pene. El hombre la obliga a hacerle sexo oral tomando su cabeza y penetrando su boca.

    Luego, la toma con sus brazos y la suspende para poder saborear su vagina, ella no tiene suficiente aún de ese gran pene. Bastante excitado, el criminal la penetra en contra de la pared, ella grita de placer mientras que él se concentra en su gran trasero.

    Vilma se entrega por completo al maleante pidiéndole que la penetra fuertemente, este al ver lo sumisa que es lo hace más rápido. Llegando a su límite con un grito, es el momento del hombre de correrse y la cubre por completo.

    Más tarde entran al mismo lugar Daphne y Scooby, viéndola de esta forma se preguntan lo que le llegó a suceder.

    La pelirroja, busca en la camioneta del grupo unas linternas, sin darse cuenta de que dos personas se acercan a ella. Estos ven el gran trasero que tiene y deciden darle una buena probada.

    Estos tocan sus nalgas y es cuando ella se da cuenta de que alguien está detrás, pero ya es muy tarde porque es atrapada. Ella les pide que la suelten, pero ellos tienen otros planes que la involucran.

    Los monstruos rompen su ropa para poder ver sus senos, y la ponen de rodillas para obligarla a chupar sus penes. Cuando ve sus miembros, termina dándose cuenta de que Vilma tenía razón en lo que le dijo.

    Mientras ella le hace sexo oral a uno de ellos, el otro aprovecha y penetra su vagina, Daphne no puede aguantar mucho más. Los hombres se corren al mismo tiempo para llenar su boca y vagina de semen.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments