Dr Jung – Shiin

Dr Jung Shiin 01

Dr Jung Shiin 02

Dr Jung Shiin 03

Dr Jung Shiin 04

Dr Jung Shiin 05

Dr Jung Shiin 06

Dr Jung Shiin 07

 

La señorita Reid acude al Dr. Jung por un estiramiento especial, mientras espera, otra de sus pacientes le habla acerca de las maravillas que hace. Al abrir la puerta, sale una mujer a la cual las piernas le están temblando, luego se muestra el doctor indicándole que es su turno.

Adentro, el doctor hace que se acueste sobre una mesa dejando su trasero al aire, él utilizará una herramienta orgánica para el tratamiento. Dicha herramienta, será su gran pene, ella está de acuerdo dando comienzo al masaje.

De un solo movimiento, el enorme miembro del doctor ya se encuentra dentro del ano de la señorita. Esta puede sentirlo por completo, llegando a la conclusión de no poder sentarse por varios días.

El doctor puede darse cuenta de lo tensa que está, y aunque la sesión está por terminar, le regalará una hora de tratamiento. Eyaculando en su ano, ya es el final de la sesión, pero el doctor insiste en que regrese la semana que viene.

Sin embargo, la señorita Reid no cree poder hacerlo tan pronto debido a que no puede aguantar más. Para ese problema, el doctor coloca su pene en la boca de la paciente y la llena de semen, diciéndole que es una proteína que la ayudará con su recuperación.

Este no es el único tipo de trabajos que hace el doctor Jung, puesto a que también se dedica a ayudar a parejas. Especialmente, a aquellas que tienen problemas con tener hijos, usando su gran herramienta.

En esta ocasión, él se lleva a una mujer lejos de su esposo el cual piensa que ella se embarazará por medio de una máquina. Sin saber que en realidad lo hará el gran pene del doctor.

Luego podemos ver cómo se lleva a cabo el procedimiento, donde la mujer está siendo fuertemente penetrada. Su vagina rebosa de semen mientras su esposo se pregunta el por qué se tardan tanto.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Eudddudjjf

Este señor hace los más divertidos que he visto, necesito mas