Edge of Spidercest

Edge-of-Spidercest-01.jpg
Edge-of-Spidercest-02.jpg
Edge-of-Spidercest-03.jpg
Edge-of-Spidercest-04.jpg
Edge-of-Spidercest-05.jpg
Edge-of-Spidercest-06.jpg
Edge-of-Spidercest-07.jpg
Edge-of-Spidercest-08.jpg
Edge-of-Spidercest-09.jpg
Edge-of-Spidercest-10.jpg
Edge-of-Spidercest-11.jpg
Edge-of-Spidercest-12.jpg

 

Miles Morales se encuentra a Jessica Drew en su habitación, el chico al sólo verla le dice que no volverá a ser Spiderman. Jessica por otro lado, está experimentando problemas con su identidad, refiriéndose a sí misma como Peter Parker.

El chico bromea con eso, pero luego recibe la explicación de cómo ella obtuvo sus poderes, convirtiéndose en un clon del héroe. Ambos sufriendo mucho en sus vidas, y su dolor permite unirlos.

Jessica le dice lo orgullosa que está de él besándolo, pero Miles intenta detener lo que están haciendo. Hablándole a su oído, le comenta que desde hace mucho tiempo ha querido estar con él, sobre todo con su pene.

Ambos se acuestan en la cama mientras Jessica le habla de lo mucho que él miraba su cuerpo y tenía erecciones que se notaban con su traje. Miles le explica que tiene novia, pero ella lo persuade indicándole que le enseñará cosas que a ella le gustarán.

Luego de quitarse sus pantalones, Jessica comienza a hacerle sexo oral al chico, él no quiere que se detenga. Al parecer Miles no ha podido tener sexo aún con su novia, pero esa será su noche para probar el sexo.

Mientras prueba su pene, le confiesa que ella también le quitó la virginidad a Peter, usando sus senos hace que se corra en ellos. De pronto, algo raro ocurre en el cuerpo de Jessica, una serie de descargas eléctricas recorren su cuerpo y hacen que tenga un gran orgasmo.

Ella aún no está satisfecha, por lo cual le enseñará todo lo que necesita saber para complacer a una mujer. Primero que todo le explica que tiene que penetrarla con gentileza, y que aumente de ritmo cuando ella se lo indique.

Jessica no tarda mucho en ordenarle que se lo haga de una forma bastante ruda, confesándole que es el chico mejor dotado con el que ha estado.

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments