El Nuevo Orden
Luego de una larga búsqueda, un rey logra atrapar a la temible hechicera que atemorizaba a su pueblo, y la hará pagar. Él le hace saber que no podrá escapar, pero la hechicera tiene otros planes con él, y su reino.
Ella había planeado su propia captura para estar cerca de él y poder usar su nuevo hechizo, al saberlo intenta defenderse el rey. Pero no tiene sentido, sus guardias están siendo controlados y su arma se desvaneció al igual que su ropa.
Viéndose acorralado, le pregunta el porqué de su llegada, y ella le responde que viene por su sangre real. Al terminar de decir estas palabras el cuerpo del chico comienza a sufrir varios cambios, siendo ahora mucho más frágil.
La hechicera le explica que quiere tener un heredero que sea noble, pero no quiere quedar embarazada. La respuesta de esto es convirtiendo al rey en una mujer y embarazarla para tener a un poderoso hijo.
El rey pide misericordia, pero no es escuchado, y su transformación como mujer ha terminado, siendo ahora una hermosa rubia de gran cuerpo. Ahora sólo queda el toque final, con el uso de su magia, la hechicera ahora tiene un pene con el cual la embarazará.
A medida que pasa el tiempo, la hechicera toma el mando mientras que el antiguo rey intenta acostumbrarse a su cuerpo. Cuando la nueva chica intenta explorar su cuerpo es interrumpida por la hechicera, que está cansada de sus obligaciones.
La hechicera toca el vientre de su princesa y esta se aleja, así que decide utilizar otra vez su magia. Con ella, aumenta la libido de la chica de forma que estará tan excitada que no podrá negársele otra vez.
Desvaneciendo sus vestimentas, la hechicera comienza a penetrar a la que será la madre de su hijo y esta no puede resistirse a estar muy excitada.