• Fanservice Conversation

    Fanservice-Conversation-01.jpg
    Fanservice-Conversation-02.jpg
    Fanservice-Conversation-03.jpg
    Fanservice-Conversation-04.jpg
    Fanservice-Conversation-05.jpg
    Fanservice-Conversation-06.jpg
    Fanservice-Conversation-07.jpg
    Fanservice-Conversation-08.jpg
    Fanservice-Conversation-09.jpg

    Dos chicas estaban haciendo cosplay en una convención de cómics. Una era Spider-Gwen y la otra era Black Cat. En un momento se empezaron a tomar fotos con un chico vestido de Spiderman.

    Dos chicos se empezaron a burlar del que iba vestido de Spiderman porque su cosplay era muy malo. Una chica disfrazada de Mary Jane escuchó esto y se llevó a los chicos que se burlaban a la parte de atrás de la convención. Los logró convencer de entrar en una camioneta y los encerró ahí. 

    Ahora llegaron las dos chicas cosplayers con el chico vestido de Spiderman y se lo van a follar. Los niños que hacían bullying no les queda de otra que ver como del niño que se burlaron recibe los placeres de su vida. 

    Primero Black Cat deja que Spiderman la manosee y la masturbe, luego se besan y el joven juega con sus enormes tetas. Seguidamente Spider-Gwen y Mary Jane agarraron la enorme vergota de Spiderman y la empezaron a manosear. MJ le hizo un titfuck muy delicioso y el joven se corrió rápidamente. No paraba de correrse así que las tres chicas disfrutaron un buen creampie mientras los chicos encerrados en la camioneta se mataban a pajas. 

    Después un grupo de chicas que hacían cosplay del Universo DC llegaron a la escena. Las otras chicas las habían llamado para unírseles a la fiesta así que llegaron lo más rápido que pudieron. Seguidamente le propusieron al chico quitarle la virginidad y él escogió a Spider-Gwen para la tarea. Spider-Gwen se sentó en la polla del joven y le dio sentones hasta que recibió un orgasmo buenísimo y así el chico se corrió dentro de ella. 

    Luego todas las chicas fueron folladas para el chico. Dijeron que cuando iban a volver a follar pero apenas es el primer día de la convención, y el joven tiene un pase para cuatro días. Follarán mucho más. Los chicos en la camioneta se han eyaculado tanto que están deshidratados, vaya forma de morir. 

    Valoración

    Puntuación media 4.7 / 5. Votos: 56

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anonimus ;v

    Joder eso si que es de gansterw :v enserio muy buen comic si sacaran la segunda parte seria uno de los mejores dias de mi vida

    XDD

    Desde cuando se cierran los carros por dentro? XD