Gloria en el Condon Magico

Gloria en el Condon Magico 01
Gloria en el Condon Magico 02
Gloria en el Condon Magico 03
Gloria en el Condon Magico 04
Gloria en el Condon Magico 05
Gloria en el Condon Magico 06
Gloria en el Condon Magico 07
Gloria en el Condon Magico 08
Gloria en el Condon Magico 09

La ruidosa Gloria llega a casa llamando a Terry y diciéndole que acaba de llegar de su misión en el mercado, cuando en realidad sólo fue de compras. Al ver al pequeño Terry le muestra todos los objetos que compró en su mercado, sin embargo, uno de ellos es muy especial.

Le dice que compró condones especiales, y aunque él le responde que ya tienen condone, ella dice que son mágicos. Mientras muestra el paquete de los anticonceptivos le informa que estos son irrompibles.

El chico no le cree y dice que puede ser una estafa, así que ella le indica que habrá que verificarlo mientras se quita su ropa. A quedar sólo en ropa interior se pone detrás del chico y lo empieza a tocar para estimularlo y excitarlo.

Ella se agachas y besa su erección para después bajar sus pantalones y ver su pene, le avisa que está preparada. El niño al oír esas palabras usa su magia y subiendo muchos stats como si fuera un videojuego su pene adquiere un tamaño monstruoso.

Ella coloca el condón mágico en su pene y completamente desnuda, hace una broma diciendo que no podrá explotar su vagina. El chico toma eso como un reto y se abalanza a Gloria metiendo su pene en ella y deformando su vientre.

Ya cerca de su primera eyaculación le advierte y comienza a llenar su condón con grandes cantidades de semen. Terry le avisa que usar la magia de esa manera está mal, pero lo vuelve loco tener sexo de esta manera con ella.

Gloria muy excitada dice que se siente igual y quiere saber qué tanto la puede hacer engordar sus eyaculaciones. Cambiando de posición y con ella encima de él acaba de nuevo para hacer su barriga aún más grande.

Las eyaculaciones de Terry dentro de Gloria cada vez son más grandes por lo que decide sacar su pene y llenar exageradamente el condón mágico con su semen.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments