Gloria en la Pocion Defectuosa

Gloria en la Pocion Defectuosa 01
Gloria en la Pocion Defectuosa 02
Gloria en la Pocion Defectuosa 03
Gloria en la Pocion Defectuosa 04
Gloria en la Pocion Defectuosa 05
Gloria en la Pocion Defectuosa 06
Gloria en la Pocion Defectuosa 07
Gloria en la Pocion Defectuosa 08
Gloria en la Pocion Defectuosa 09
Gloria en la Pocion Defectuosa 10
Gloria en la Pocion Defectuosa 11
Gloria en la Pocion Defectuosa 12
Gloria en la Pocion Defectuosa 13
Gloria en la Pocion Defectuosa 14
Gloria en la Pocion Defectuosa 15
Gloria en la Pocion Defectuosa 16
Gloria en la Pocion Defectuosa 17
Gloria en la Pocion Defectuosa 18
Gloria en la Pocion Defectuosa 19

Gloria entra a la tienda de alquimia y saluda a Lynn, esta, le pregunta acerca de su visita a lo que Gloria le explica que anda en busca de pociones de salud y su tienda es de las mejores. Para su suerte, ella acababa de terminar un lote de dichas pociones, pero ocurre un accidente.

Una de las pociones se rompe y su contenido termina cae sobre el pecho de Gloria. A ella parece no importarle, pero se da cuenta que sus pechos empiezan a crecer hasta tener un tamaño exageradamente grande.

Lynn se disculpa, pero sin darle mucha importancia Gloria se va de esta forma a su hogar con todos los botes de esta opción. Al llegar a casa saluda a Terry y este al voltear y preguntarle sobre su día se sorprende con lo que ve.

Bastante feliz, Glora le pregunta si se dio cuenta de sus nuevos senos, a lo que el chico responde que es imposible no hacerlo. Ella le explica que los tiene de esa forma por un problema, sin embargo, no sabe cuánto durarán.

Por lo tanto, le hace saber a Terry que es hora de disfrutar de esos grandes senos sin perder un segundo más. Entendiendo la situación, Terry utiliza un hechizo para desvanecer la armadura de Gloria y dejar sus pechos desnudos.

Al hacer esto, comienza a tocarlos mientras Gloria en tono gracioso le hace saber que podría ser igual de rápido en sus misiones. Terry para hacerla callar presiona sus grandes pezones y esto hace que sus senos expulsen grandes chorros de leche.

Ella no entiende lo que está sucediendo con su cuerpo, pero esta fuerte sensación parece gustarle mucho. El chico le pregunta si se encuentra bien a lo que ella responde que sí, siendo esto su primer orgasmo pezonero.

Para hacerlo disfrutar a él, Gloria se acuesta y le pide que folle sus senos, por lo que Terry coloca su gran pene entre ellos y comienza a masturbarse. Al final vemos como al eyacular sobre Gloria el efecto de la poción se acaba y ella intenta volver a esa forma bebiendo más pociones.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Usjs

Muy bueno e

Equisde

Calla peruano

Frikisen

te mamaste xD